Disfraces

17 1 18
                                    

MAD

Los chicos y yo hemos venido al centro comercial cuando salieron de la escuela para buscar lo que usaremos de disfraz. Sofi es como una niña pequeña que brincotea de aquí para allá en busca de algo que quede perfecto para ser Jinx y yo mientras he adoptado las principales caracteristicas de Raven dentro de ellas la falta de emoción, es mi festividad favorita pero la semana no me ha sentado nada bien; mi madre ultimamente ha faltado al trabajo debido a que su salud ha estado algo inestable, ha tenido algunas fiebres y dolor muscular, así que he estado en casa cuidandola. También las tardes han sido algo aburridas y tristes pues Jack no ha venido a casa. Mateo ha conseguido un trabajo de medio tiempo para que haya de alguna forma solvencia en la casa si mamá sigue enferma. Así que por ahora no han ido bien estos días y solo quiero llegar a dormir.

- ¿Cómo sigue tu mami, Mad?

- Creo que ya mejor, Mel. Gracias por preguntar.

- Ya arriba esos ánimos, ¿dónde quedo mi pequeña optimista?

- Aquí sigue, solo estoy algo preocupada. Prometo recomponerme.

- No pasará lo mismo que con tú papá, ella estará bien- Creo que toco el punto, pero es mi mejor amiga, ¿cómo no lo sabría? Mis ojos me traicionan y comienzo a llorar, no puedo contenerme.
》Tranquila, sacalo, todo estará bien.

Se queda ahí abrazandome, hasta que terminan de salir mis lagrimas. Me repongo y vamos a buscar a los demás.

- ¡Chicas! Ya encontre...- Corta la palabra apenas ve mi rostro que tal vez por llorar la nariz y ojos esten hinchados.
》¿Qué paso, Mady?

- Nada, Sofi. Todo bien, solo esta algo triste por su mamá.

- Oh, tranquila pequeñita. Sabes que cuentas con nosotras- Me dice a la vez que me abraza.

- Solo no inquieten a los chicos...

- No hay problema, no decimos nada.

- ¿Ya tienen sus cosas chicas?- Llega Max.

- Ya, podemos irnos terroncito- Se acerca Mel a Max. Tenía mucho que no los veía tan cursis. Lo cual hace que Sofi y yo nos veamos riamos.

¤¤¤

- ¿Entonces serán los Teen Titans?- Cuestiona Mateo.

Asiento. Estamos aquí a mitad de sala acomodando nuestra ropa, desde que mamá enfermo ayudamos más a las labores de la casa.

- ¿Y no tienen cyborg?- Vuelvo a dar mi señal de afirmación.

- ¿Puedo ir?

- ¿Quieres ir?- Le digo mientras doblo mis camisetas.

- Si, aunque se vería algo raro un cyborg con chinos y cabello largo- Volteo a verlo mientras toca su cabello rizado.

-  ¿Quieres vestirte de cyborg y Sofi ira de Jinx?

- ¿Por qué no?- De nuevo lo veo y hace como si se apresurara a terminar de arreglar la ropa disimulando su nerviosismo.

- ¿Qué me estas ocultando?

- Nada, Madeleine- Miente.

- Dijiste todo mi nombre, esos significa que algo ocultas.

- No, no es cierto. Además ya termine- Toma sus cosas y sube las escaleras. Huyo el cobarde. Sino me lo dice él tendré que recurrir a fuerzas mayores. Y por fuerzas mayores me refiero a Mel cuestinando a Sofi.

Lista De Misterios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora