MAD
Como lo supuse la pelea comenzó, primero verbal, después Max le da un empujon a Félix y Troya prende en llamas. Lo peor no termina aquí... Jack esta ahí sentado viendo, sus musculos se tensan y cierra los puños. Los chicos intentan separarlos, Jack se acerca y comienza a dar jalones a Félix, queda encima de él. Por instinto me muevo, me tiemblan las manos, ahora estoy tomando a Jack de un brazo, al parecer se da cuenta porque sus musculos se relajan pero se vuelven a tensar en cuanto Félix intenta moverse, Mel y Sofi me alejan. El profesor entra y los chicos se mueven dejando espacio para ver lo que pasa, el profesor abraza a Jack y lo carga para que suelte a Félix.
Los tres salen junto al profesor, veo su manos temblar de Jack y su cara golpeada de Max... esto tendra consecuencias malas.
II
El profesor Hernan siguio la clase después de que dejo a los chicos en la dirección. Mel, Sofí y yo no paramos de mirarnos, estamos preocupadas por los chicos. Todo esto es por culpa de Félix, si hubiera hecho lo que le recomendé no estaría pasando nada de esto.
La clase casi termina, la secretaria toca la puerta de nuevo. Esta vez el profesor Hernan no sale, se queda ahí parado.
- Mad y Amalia, necesito que vengan- Volteo a ver el profesor al mismo tiempo que Amalia ¿ahora qué hice? y ¿qué tiene que ver con ella?
Caminamos hacia la puerta y nos dice que sigamos a la señorita Herrera. Vamos a la dirección estoy más que segura.
Llegamos y entramos, Max, Jack y Félix estan sentados en una banca de la dirección. Veo a Jack, tiene un pequeño bulto debajo de un ojo, no se salvo de un golpe. Me mira y su cara se pone roja de la vergüenza y la agacha. Max esta al otro extremo mordiendo sus uñas. Se me hace un hueco en el estómago con recordar que los dos no solo tienen problemas aquí.
- Entren a la oficina chicas- Las dos entramos.
Al entrar el director nos dice que tomemos asiento.
- Bueno saben lo que ocurrio con sus compañeros, quiero que ambas me den de forma resumida lo pasado. ¿quién empieza?- Amalia como siempre toma el primer lugar. Relata lo que vío, coincidimos con la historia, no le da preferencia a Félix... lo cuál se me hace raro, está en su circulo de amigos y creí que haría algo para salvarlo, pero no es así.
Termina y el director le dice que se retiré, ahora es mi turno.
- Bueno director Amalia le ha dicho lo que vío, y es exactamente a lo que yo ví. Aunque tal vez tengo un panorama más detallado pues como sabe Max y Jack son mis amigos. Yo sabía que Félix había estado molestandolos en clases anteriores, ya se qué no es justificación para el comportamiento de Max- Me dentengo para tragar saliva- Pero Max tiene problemas, no mentales, ni aquí, en su casa. Sus padres se estan divorciando y su ánimo no es estable, y por lo que he notado su nivel de tolerancia es mínimo.- El director me observa, el conoce a Max y en el tiempo que lleva aquí nunca había causado un problema y ahora de la nada él había sido el causante, sin contar que Jack se agrego.
- Esta bien Madeleine, gracias por informarme, puedes retirarte. Hasme el favor de llamarle a los jovenes
- Yo lo hago. Gracias, director- Me levanto, y salgo. Llamo a los chicos, los tres caminan hacia la oficina.
III
Las clases terminaron. Los chicos regresaron a la última clase.
ESTÁS LEYENDO
Lista De Misterios
Fiksi Remaja"La vida consta de cambios" -Bastantes diría yo. "Los adolescentes vivimos en un mundo lleno de ellos"-Comenzamos a preguntarnos quienes somos y a dónde vamos. "Día y noche te envuelves en tu propia historia haciendo así una lista de objetivos a con...