Celos

8 1 52
                                    

MAD

La celebración no siguio sin antes buscar a Samara e invitarla a la cena. Accedio con la condición de que Amalia no se enterara, al parecer su "mejor amiga" se molestaría si llegaba a sus oídos.

Cuando llegamos a casa Mateo no se encontraba. Dejo una nota:

MAD
La comida esta en la estufa, mamá llega temprano, fui a ver a Isak. (Mamá ya sabe).

JACK
Chiflando y aplaudiendo.

Lo último me causa gracia, le paso el recado a Jack. Su expresión no tiene precio; confusión, gracia y pena es lo que describe mejor su rostro.

- Tu hermano me cree un perturbado mental ¿o qué?

- Jack, solo lo hace para molestarte- Hace un puchero y rasca su cabeza.

- Lo se- Por último me regala una sonrisa nerviosa.

- Vamos a comer- Le indico, mientras voy a la cocina. Me sigue y me ayuda a poner la mesa, después lleva los platos y nos sentamos a la mesa. Comer solos es raro, levantamos la mirada de vez en cuando y nos reímos.

- Deja de hacerme reír o escupire la comida en tu cara- Le digo mientras tomo una servilleta e intento no atragantarme.

- ¡Guacalaaaaa!- Se levanta, me quita la servilleta y me limpia.- Eres una señorita, y por ello yo debo ser el asqueroso así que si no dejas de hacerme reír te escupire el agua.

- No vayas a hacer eso, serías una bomba de germenes...

- Te beso e igual ya tienes mis germenes- Sonríe como niño pequeño, mi cara aumenta de temperatura haciendo que se tiña de color rojo. Por primera vez me deja sin palabras- Wow, logré que no dijeras algo al respecto.

- Deja de congratularte, eso no pasa.

- Ay, creí que lo había logrado.

Seguimos comiendo, hacemos bromas de vez en cuando y le lanzo servilletas cuando quiere molestarme. Debe admitir que nunca me dejará callada.

II

Mi mamá llego hace media hora. Nos encontro haciendo tarea, tuve que lidiar con sus pocas ganas de Jack para hacerla. Pero logre ponerlo a trabajar.

- Entonces... vendran los chicos a cenar- Le digo a mamá después de explicarle el triunfo, mostrandole una sonrisa de petición.

- Mady ¿no podías mandarme un mensaje?. No compre nada.

- Lo siento, creí que no contestarías.

- Si le conteste a Mateo, claro que te iba a contestar. Tienes suerte de que llegara temprano. Ve con Jack a la tienda y traigan cosas para hacer Hot-dogs.

- Gracias, mami.

Salgo de la cocina, tomo a Jack para salir a la tienda.

- ¿Cómo es que no te regaño por planear las cosas repentinamente?

- Creo que mamá es muy comprensiva...

- Y se aprovechen de ello- Dice con severidad.

Lista De Misterios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora