MAD
Ya llegamos a la planta baja, después de decirle mi nombre me mantuve callada, no quería decir algo tonto, ya que me puse algo nerviosa.
Vemos a mis amigos.
- ¡Mad! Vamos ahí están tus amigos ¡Corre!- Jack me toma del brazo, me da un jalón algo brusco, le pongo cara de molestia y se disculpa, me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Se me hace algo raro, pensé que no sonreiría igual que cuando le dije lo de la clase, pero sonrío.
Le digo que es un poco torpe, se detiene y me pregunta si le he llamado "torpe", olvide que lo conozco de hace como dos horas y le he dicho torpe, no sé qué responder así que solo le digo un "tal vez" y vuelvo a sonreír.
Volteo y veo a Sofí, nos mira como extrañada, no sé qué pensará, pero nos dice:
- ¡Miren los desaparecidos!-
Antes de que dijera algo Jack se adelanta y se echa la culpa, lo cual no entiendo, como para que lo hace, no tiene sentido.
Mel me pregunta que si compraré dulces y si, lo haré, me voy con ella a la tienda.
- ¿Y qué?...
- ¿Qué de qué?
- ¿Por qué desaparecieron? ¿Qué te dijo? ¿Cómo es?
-Uno: No desaparecimos, solo nos atrasamos. Dos: Nada, solo me pregunto que como me llamaba. Tres: Es agradable y nada que ver con su aspecto.
-Oh, eso quiere decir que te agrado
-Sí, así es - Estoy pensando que más decir...- Creo que a ustedes también les agradará, a Max ya le agrada, bueno entre hombres es más fácil.
-Claro que lo es, ellos son como: '¡Hola!, me gusta respirar' ¿Y a ti? 'Igual' 'Seamos amigos ¡wuh!'-Lo hace con una voz como grave y burlándose, suelto una carcajada.
Tomo las gomitas, voy hacia Jack, le ofrezco una, pero me dice que no, tal vez no le gusten las gomitas.
Suena el timbre y entramos, el día había transcurrido bastante bien, no ha habido ningún problema... Creo que lo pensé demasiado rápido, lo había olvidado, pensé que este año no la vería, Amalia llegó, se encuentra sentada en la primer mesa del laboratorio, el profesor aun no llega, tal vez pidió permiso de llegar tarde.
Vamos a sentarnos en la tercera mesa, cuando le habla a Jack:
- ¡Hey guapo! Aquí hay asiento- Jack voltea a todos lados sin entender nada- Si, tú el nuevo, deja a los ñoños por allá.
¿Nos acaba de llamar "ñoños"? ¿Quién se cree?...
Jack responde:
-No, gracias, estoy donde quiero.
Todos nos quedamos boquiabiertos, no creemos lo que acabamos de ver ni escuchar, nadie rechaza a Amalia. Jack se hace hacía atrás, lo tengo a mi lado, sabe que se acaba de echar a su primera enemiga, lo miro de reojo para arriba, se ve bastante guapo, ¿Qué estoy pensando? No Madeleine.
Nos sentamos, el profe a llegado, justo a tiempo de que ardiera este asunto. Max se le acerca y le da una palmada, no se lo que le dijo, las chicas le agradecen, yo estoy al otro lado de la mesa, así que solo lo miro y sonrío, el devuelve la sonrisa, esto ya se esta haciendo una costumbre entre él y yo, sonreímos más de lo que hablamos.
Me la paso viendo al profesor, sin querer mirar atrás, siento una mirada, no me gusta voltear cuando esto ocurre, me pongo nerviosa. La mayor parte de la clase el profesor se la pasa hablando de átomos y partículas, no entiendo del todo, intento hacerlo, porque esto de la química no es muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
Lista De Misterios
Fiksi Remaja"La vida consta de cambios" -Bastantes diría yo. "Los adolescentes vivimos en un mundo lleno de ellos"-Comenzamos a preguntarnos quienes somos y a dónde vamos. "Día y noche te envuelves en tu propia historia haciendo así una lista de objetivos a con...