JACK
Estoy nervioso, no recuerdo a Lidia con claridad, así que podría pasar delante de mi y no la reconocería. Mi padre se ha arreglado, ya no tiene el aspecto desaliñado y juvenil, ahora vuelve a ser el ingeniero Reyes. Volteo hacía las puertas corredizas en señal alguna de Mad.
- No van a venir ¿cierto?
- Se suponía que si, no se que habrá ocurrido... Ahí viene, Jack.
Ubico mis vista donde esta la de mi padre, veo a una mujer delgada, alta, de tez blanca y cabello muy negro. Viene con pantalon holgado de vestir color beige, usa una blusa blanca que descubre sus brazos, creo que no contaba con que aquí el clima es frío. Me mira, o tal vez no a mi, a papá. Él desvía la mirada, no quiere verla. Se acerca dudosa, pero yo no quiero moverme de aquí, no quiero demostrarle que me hizo falta, quiero que vea que con papá soy feliz y que todo esta mejor que cuando se fue -y así es-.
- ¿Esteban?- Su voz es aguda y suave. Después me mira, su expresión refleja nostalgia y asombro- ¿Tu eres Jack?
Asiento, ya que esta casi a dos pasos de mi observo que soy más alto, ahora se de donde se compagina mi altura.
》 Realmente no se por donde empezar o que decir- Habla de nuevo, y aun no puedo decir nada- Has crecido tanto, eres muy apuesto, no dudo que haya más de una chica tras ese melena.Río, porque no es por ser egolatra, pero esta escuela me demostró que mi cabello es un factor de mi encanto.
- Bueno, ya que lo menciona es cierto. Pero no me interesa más que una chica.
- Oh, tienes novia.
- ¿Quieres que te llevemos?- Al fin habla mi padre, pero con la voz seria e indiferente.
- Claro, gracias.
Nos dirigimos al auto, mi madre me observa como lo hace Mad, con detenimiento. Le abro la puerta y subo de lado del copiloto.
- Entonces Jack, ya entraras a la preparatoria.
- Si.
- ¿En cual te inscribiras? Aquí hay muy buenas
- Aun no lo se, no lo había pensado, todavía tengo tiempo.
- Oh muy bien, supe que recién llegaste aquí, ¿tu novia es de otra ciudad?
- No- Me siento algo grosero al responder tajante, pero no me siento en confianza y ella debería entender.
- ¿Entonces?- Por fin una pregunta abierta.
- Vive aquí, la conocí hace dos meses...
- ¿Se hicieron novios recién?
- No, bueno paso una semana y media cuando le dije que si quería ser mi novia...
- Oh, Esteban ¿cómo fue que paso esto? Apenas la conocía y ya eran novios. ¿Conoces a su familia, su forma de vida y que tal si tiene alguna enfermedad?
- Basta, Lidia es una buena chica, muy inteligente, es de buena familia, su madre ha visto por Jack y me ha apoyado cuando lo necesito. Ella evito que me llevara a Australia a Jack.
Suelto una risa nerviosa.
- Bueno, si yo creí eso. Y si así es Mad, a mi defensa nunca había tenido novia o interectuado con una chica, no era algo que me importara, bueno con cualquiera... no tenía amigos, hasta que llegue. El director asignó un chico para ayudarme...- le cuento poco a poco como comenzo mi amistad con Max, el conocer a Mad, también menciono a las que completan al trio, las cosas que he hecho y también algunas de las primeras veces vividas, sin mencionar los besos.
ESTÁS LEYENDO
Lista De Misterios
Fiksi Remaja"La vida consta de cambios" -Bastantes diría yo. "Los adolescentes vivimos en un mundo lleno de ellos"-Comenzamos a preguntarnos quienes somos y a dónde vamos. "Día y noche te envuelves en tu propia historia haciendo así una lista de objetivos a con...