JACK
Esta mañana al llegar lo primero que captaron mis ojos fue a la bellisíma de Mad, pero como venía tarde solo me quedo observarla a lo lejos.
Para colmo llego Samuel por nosotros.
- Bueno chicos, ¿ustedes son los del problema de equipo?- Le dice a Héctor y Félix mientras nosotros caminamos atrás.
- Si, es que... como decirlo- Habla el pelirrojo, intentando defender su postura.
- Tuvimos una disputa hace unos días- Se adelanta el castaño que se encuentra a mi lado.
- Oh ya veo... Pues hablemos con el coordinador, para ver que podemos hacer.
El resto del camino hasta la dirección, todo fue silencioso. Los impertinentes no dijeron nada más y nosotros solo pediamos a alguna fuerza que no tuvieramos que jugar con ellos.
Para nuestra desgracia el milagro no ocurrio.
- Miren chicos, la situación es esta- Dice el coordinador, aclarandose la garganta- Solo son dos equipos de tercero, y si sus compañeros del otro grupo no estan dispuestos a intercambiar jugadores, no hay alternativas, y al parecer ustedes son once exactos, deberan jugar así y entenderse, solo es dentro de la cancha, fuera de pueden seguir sin hablarse.
Todos asentimos, la dupla con desagrado, pero igual lo hace.
Al salir de la oficina veo a lo lejos a dos chicas conocidas. Los chicos y yo nos dirigimos devuelta a las canchas para la inauguración y calentar, pues hoy tendremos un pequeño entrenamiento, para determinar que posiciones tomaremos en el juego. Observo que las chicas son Mad y Sof, ellas participaran en atletismo, sin embargo Mel no se unio por alguna cuestion que desconozco.
La saludo como siempre, y ella también lo hace, noto cierto temblor, el cual me hace percatarme que tiene frío. No había notado que viene en short, pero no me permito a voltear una segunda vez, ya que su piel expuesta me causa un escalofrío.
-... ¿tienes frío, Mad?
- Si, un poco, pero ya se me quitará
- ¿Por qué no me dijiste? Te habría prestado mi chamarra- Le digo a la vez que me apeno por no haberme percatado.
- Eso no se pregunta, hermano, solo se hace- Dice el que a mi parecer es Charly, aun no recuerdo quien es quien.
- Lo siento, ¿Quieres que vaya por ella?- Al parecer no soy un buen novio, o en todo caso caballeroso.
- No, no es necesario, solo quedate aquí y abrazame - lo último me sorprende...
- Aww, son tan lindos...- Dice Sof, que a la vez es interrumpida por uno de los chicos del equipo.
- ¿Dónde quedo la chica mala, eh Mad?- Su comentario hace que mis mejillas aumenten su color.
- Calla, Bruno- Protesta la pequeña chica que abrazo.
- Bueno, chicos, vamos a reunirnos con el resto del equipo, darán inicio a la inauguración a las 9:00 y nos quieren ahí. Nos prestaran unas casacas del mismo color, en lo que decidimos cual será nuestro uniforme- Nos dice Max, anunciando su llegada.
- Nos vemos, Mad- Le doy un beso guiado por el impulso de sentir sus labios una vez más.- Te quiero- Le digo a la vez que mi color aumenta.
- También te quiero- Pronuncia aun cerca de mi.
Tal vez ella no lo noto, sin embargo intento cubrir mi rostro con algunos mechones que caen en mi cara, a veces agradezco que mi cabello este más largo que el de cualquier otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Lista De Misterios
Teen Fiction"La vida consta de cambios" -Bastantes diría yo. "Los adolescentes vivimos en un mundo lleno de ellos"-Comenzamos a preguntarnos quienes somos y a dónde vamos. "Día y noche te envuelves en tu propia historia haciendo así una lista de objetivos a con...