MAD
Querido diario:
Nunca creí que mi vida fuera a cambiar en un par de semanas, un chico tan excepcional llego a mi vida, no con la sonrisa más grande ni con los brazos abiertos. Él llego un poco roto e incompleto.Ha pasado una semana, de que intente tomar las riendas del asunto teniendo una "cita" con Jack, aunque realmente él fue quien me hizo callar. Es algo tonto que sólo llevo conociendolo dos semanas y siento conocerlo de una vida. Si así, de cursi, pero Jack es como un cristal, puedes observar todo lo que es él, un chico inexperto, en blanco, dando pasos acelerados; por una chica que esta enamorada de él.
Mateo no lo tomo tan mal, de hecho fue amable con él y mi mamá vive encantada con la "relación" que llevamos. (Las comillas son énfasis de que realmente no se si ocupar esos términos).
No se cuanto duré esto, pero disfrutaré observar su sonrisa las veces que me sean posibles.
II
Es miércoles por la mañana y entrando veo un anuncio.
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES
-Coro: Lunes y Miércoles 3:00-4:00
-Fotografía: Miércoles y Viernes 2:00-3:00
-Teatro: Martes y Jueves 3:00-4:00La pizarra aun esta vacía, realmente no se si entrar a alguna, Jack y Max siguen castigados y por ende no creo que tomen una actividad. Yo podría tomar una para esperarlos, aunque, en realidad me gusta pasar esas horas con Jack.
-Hola, pequeña- Una voz varonil y tierna, interrumpe mi vista en la pizarra con su mano.
-Hola, Jack, ¿qué haces aquí tan temprano?
-¿No puedo llegar temprano?- Creo respondí algo seca.
-Claro, solo que me sorprende tu llegada- Para añadir algo de amabilidad y compensar la actitud anterior, le planto un suave beso en la mejilla.
-Es que mi papá entro temprano, y aproveche para venir a buscar a mi linda novia- Me toma la mano, gesto que junto con sus palabras me causan un escalofrío. Caminamos hacia el salón, en silencio y observandonos de vez en cuando.
Ese beso fue el inicio de una linda relación, Jack no sabía como se supone que debía ser así, imagino que Max aporto algo a la circunstancia.
*Viernes 6 de Septiembre
Hoy voy a salir con las chicas, dicen que tiene tiempo que no nos juntamos, tienen razón. Habitualmente habríamos salido el viernes de la semana anterior, pero con tanto, lo olvidamos.
- Los helados de aquí son excepcionales, merecíamos este momento.
- Así es mi querida Sof. Pero ahora vamos al punto- Inquiere Mel y me observa.- ¿Qué ocurrió con el joven Jack Reyes?
Comienzo a toser por la interrupción hecha a mi bocado de helado de queso con zarzamora.
- Pues, yo se, yo se, todo fue apresurado, una semana, si, pero...
- Para de balbucear, nos importa un carajo el tiempo que lleven conociendose.
- Bueno, el joven y yo nos besamos, el martes, bueno a mi defensa, fue él.
ESTÁS LEYENDO
Lista De Misterios
Teen Fiction"La vida consta de cambios" -Bastantes diría yo. "Los adolescentes vivimos en un mundo lleno de ellos"-Comenzamos a preguntarnos quienes somos y a dónde vamos. "Día y noche te envuelves en tu propia historia haciendo así una lista de objetivos a con...