JACK
Entre a la escuela y vi a los chicos de diversos grados. Pero no sabía como iba a encontrar a mis amigos. Sabía cuales eran sus disfraces pero no como lucían. Así que me dispuse a mandarle un mensaje a Max.
De pronto sentí un brazo rodeando mis hombros. Esta vez no podían alcoholizarme.
- ¡Jack!- Volte para encontrarme con Max- Te ves genial.
- Gracias, tu también. Me asustaste- Él llevaba una pantalones color negro, una playera mostaza, una sudadera deportiva roja con mangas blancas y un antifaz negro.
- Ahora lo dificil será encontrar a las chicas- Dice mientras se levanta de puntillas y estira su cuello lo más que puede para ampliar su panorama.
- ¿Por qué?
- Mad siempre hace buenos trabajos y con la ropa que usan probablemente no luzcan como ellas. La única que tal vez lo haga es Mel.
- ¿Entonces Mad es buena con los maquillajes?
- Solo con los de halloween. Siempre que disfraza a alguien gana el primer lugar en el concurso, pues es muy realista e innovador.
Que asombro, Mad es buena en cosas que no sabía. Ahora que lo recuerdo me siento mal por eso, no conozco aún muchas cosas de ella. Y debería saberlo soy su novio. Claro Jack eres un novio excepcional, excepcionalmente tonto.
- Vamos, vi un cabello rosa por allá.
Camino detrás de él y veo lo rosa que observa. Es una chica con un short rosa y una blusa blanca, es alta y esbelta; en sus brazos lleva unos dibujos.
》¡Mel!- Grita y la chica voltea. Wow es bueno encontrando a su novia. Él si es un buen novio- Chicas aquí estan.
Las dos chicas restantes voltean. Al ver el cabello de cerca de Mel tiene rayos rosas no es completamente rosa. Sofi lleva dos coletas y también mechones rosas, lleva un vestido negro con una blusa rosa debajo y unas botas de lluvia negras; su piel tiene un tono rosado. Y ahora mi atención se centra en Mad. ¡Se corto el cabello! Y se ve genial. No lo lleva tan corto, lo más largo llega por debajo de sus hombros y el resto va decreciendo conforme va hacia atrás. Lleva una capa larga negra con capucha, un short negro, medias con cubitos -¿Cómo se le llama a eso?- Una blusa blanca con mangas moradas dentro del short y una botas negras militar largas, se ve genial.
- Cierra la boca Jack. Es demasiado evidente tu sorpresa- Murmura Max muy cerca de mi. Acto seguido cierro la boca que no me percate había abierto de tal forma.
Detrás de Mad hay un chico alto que por lo contrario no parece estar disfrazado. Lleva una sudadera negra y pantalones azules.
- Y ¿ahora qué?- Pregunta Max.
- No se, vamos a bailar- Dice Sof con emoción, la cual toma al chico y puedo notar que es Mateo por el cabello rizado, sin embargo si lleva disfraz la mitad de su cara va plastificada como un robot.
- Hola- Se acerca Mad.- Te ves muy diferente.
- Tu también, pero me gusta como te ves. Tu cabello se ve genial- No creí que tanta emoción se filtrara en mis palabras.
- Gracias, fue algo extremo hacerlo, pero ya quería un cambio y aproveche- Vacila en lo siguiente que dirá- Me gusta como se ve tu cabello, no imagine verte sin él.
- No, no lo he cortado, solo lo peinaron para dar la impresión de que lo esta.
- Oh es eso, y ahora eres verde.
- Pero es un verde lindo ¿cierto?
- En ti todo se ve lindo.
Mi corazón parece dejar de latir un micro segundo. La observo y me gustaría darle un beso sin importar que sus labios pierdan su color morado y los mios lo tengan.
ESTÁS LEYENDO
Lista De Misterios
Teen Fiction"La vida consta de cambios" -Bastantes diría yo. "Los adolescentes vivimos en un mundo lleno de ellos"-Comenzamos a preguntarnos quienes somos y a dónde vamos. "Día y noche te envuelves en tu propia historia haciendo así una lista de objetivos a con...