CAPÍTULO 3: Disculpas y amenazas.

316 14 2
                                    

Era sábado y los rayos del sol alumbraban la habitación de un chico pecoso, el cual parecería sorprendente ya estaba despierto arreglando su habitación. Hipo no era cualquier chico que se quedaba los fines de semana dormido hasta medio día, no, en realidad era madrugador, más que le gustaba aprovéchalo al cien por ciento, eso y le gustaba la tranquilidad de las mañanas.

Después de cambiarse y desayunar, salió de su casa sin antes despedirse de sus padres prometiendo que regresaría a su casa para comer, ya que sus padres tenían una sorpresa que decirle al joven castaño, la cual sería de su agrado, pero no nos adelantemos, al ir caminando por las calles de su vecindario, decidió ir al parque para relajarse un rato.

Una hora después en el parque Hipo se dirigió a la casa de su mejor amigo, para que así se fueran de una vez al café de la tía de Hiro para ayudar a arreglar el desastre que causó el azabache el día anterior en la pelea que participó el antes mencionado Práxedes.

Al llegar a la entrada de la casa, el castaño toco el timbre para después ser recibido por la mamá de su amigo, él ya era bien conocido así que no era necesario que pidiera permiso para pasar, directamente fue al cuarto de su amigo, y sorpresa, seguía dormido el muy holgazán, pero no se quejaba ya conocía muy bien a su amigo.

Se tomó la tarea de despertarlo, al inicio intento diciendo su nombre, pero no funciono, y eso que luego le empezó a gritar, sin otra opción fue por un vaso de agua, el cual lo lleno con agua de la llave, regreso con el azabache y se lo aventó encima, lo que funcionó al instante.

—Pero que ca... por qué hiciste eso Hipo.

—Porque no despiertas, además recuerda que tenemos que ir con la tía de Hiro para arreglar el desastre que ocasionaste ayer.

—Ok, entiendo, deja que me seque y cambie para ir de una buena vez.

Al decir esto Práxedes, Hipo se retira dejando a su amigo, después de 5 minutos el pelinegro acaba y va con el castaño a la entrada de su casa para así ya ir de camino a la cafetería de la tía de Hiro, durante el camino estuvieron hablando de trivialidades y de más.

Una vez que llegaron no se dieron a esperar y entraron para poder dar manos a la obra y arreglar lo más que pudieran hacer con el desastre ocasionado el día anterior durante la pelea.

El trabajo era más duro de lo que se imaginaban ya que durante la pelea, no solo Práxedes y Jack quedaron involucrados, sino que el local quedó muy destrozado, bancas volteadas, una que otra silla rota, manchas de comida, trastes rotos y un poco más, así que la tarea no era fácil.

Ya era alrededor del mediodía y los dos jóvenes estaban exhaustos de tanto trabajar, y que apenas llevaban una cuarta parte de lo que tenían que hacer, así que decidieron descansar un rato, la tía de Hiro les proporcionó limonada, ya que sabía que era un trabajo duro y le pareció bien que ambos chicos ayudaran.

Después del descanso Hipo fue a la ventana a limpiarla, en eso pasaron sus amigos Brutacio y Brutilda, los cuales saludo y ellos a él también, ambos hermanos entraron al local, para comprarse un refrigerio, pero sus planes fueron cambiados cuando, el azabache les pidió que les ayudaran.

Después del descanso Hipo fue a la ventana a limpiarla, en eso pasaron sus amigos Brutacio y Brutilda, los cuales saludo y ellos a él también, ambos hermanos entraron al local, para comprarse un refrigerio, pero sus planes fueron cambiados cuando,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora