CAPITULO 15: compariendo tienda

105 7 7
                                    

Pov Normal

El ambiente en el lago era alegre y muy animado, pues a pesar ya ser de noche los adolescentes se encontraban despiertos platicando contando chistes y más mientras toman lo que sería la cena.

El ambiente en el lago era alegre y muy animado, pues a pesar ya ser de noche los adolescentes se encontraban despiertos platicando contando chistes y más mientras toman lo que sería la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se encontraban relajados después del gran susto que se habían dado al no haber visto a Praxedes e Hipo junto con las aclaraciones del porque su desaparición.

Una ves la cena, se empezaron a repartir las tiendas entre todos los presentes, las cuales por la cantidad tuvo que ser en tercias o en parejas ninguna individual, igual fue una separación por género es decir chicos con chicos y chicas con chicas por lo que terminó así:

Violeta con Maivis
Merida con Rapunzel
Elsa con Anna y Ema ya que la pequeña ya las conocía
Moana con Penelope
Eep con Mary
Penny con Tip
Gorgontua con Tormenta y Sisalladura
Astrid con Heder y Brutilda
Patan con Patapes y Brutacio
Barch con Berch y Dientepua
Destroso con Dagurt
Tadashi con Hiro
Los tres hermanos de Mérida igual juntos
Pispsqueak con Ted
Wilbur con Norman
Cristof con Jackson y Eugine
Jack con Hipo y Praxedes

Y los últimos fue porque Jack y Praxedes se estaban peleando por quien dormirá con Hipo, él cual no entendía el porque de la discusión por lo que para darle un para decidió que ambos podrían dormir con él ya que mientras estos discutían los demás ya se habían metido a las tiendas solo dejando una, más que ninguno de los dos mayores quería estar en otra tienda que no fuera en la que estuviera Hipo.

Por eso en ese momento se encontraban los tres en la misma tienda, el castaño se encontraba en medio del albino y el azabache, los cuales a pesar de ser separados por el pecoso no dejaban de fulminarse con la mirada.

La noche ya estaba en su punto medio y ya no se oía ningún ruido que no fueran parte del bosque o de ronquidos de los que dormían ahí, si todo muy tranquilo o eso se esperaría, pues en una tienda un poco apartada se encontraban castaño algo nervioso, la razón muy sencilla es que los dos chicos con los que estaba durmiendo lo tenían abrazando de una forma tan posesiva que se iniciaba a poner algo incómodo.

Al inicio le pareció una gran idea dormir en el medio de ambos individuos ya que estos no dejaban de pelear o matarme con la mirada, lo cual molestaba al pecoso pero ya después de un rato estos dejaron de hacerlo para así iniciar a dormir, si todo bien al inicio, él ya iniciaba a caer en los brazos de Morfeo cuando inició a sentir el movimiento de ambos, al inicio no le dio importancia alguna, no le molestaba mucho que estos se movieran y cambiaran de posición de sueño, por lo cual lo ignoro, mala idea según el.

Después de un rato en los cuales sus párpados empezaron a ceder el primer roce sé dio, irónico pues ambos jóvenes a sus costado colocaron un brazo sobre el, al mismo tiempo, por un momento lo sorprendió pero no le importó mucho, eso sí quito ambas manos para que después de un momento está volvieran, esa acción se llegó a repetir como unas dices veces en las cuales el quitaba las manos y estas regresaban, ya rendido dejó de resistir a ese tacto. Otra vez la tranquilidad volvía, hasta que ya cuando de nuevo estaba al punto de caer en el país de los sueños siente como ambos lo inician abrazar de una forma posesiva, ahora sí ya no sabía cómo reaccionar. Pasó el tiempo y ya se inicia a a relajar, por alguna extraña razón empezó a sentirse seguro en los brazos de ambos, aunque sentir que con uno estaba más protegido que con otro pero no sabía porque, empezó hacer sus pensamientos de lado para ya iniciar a dormir, pues ya estaba cansado y poco le empezó a importar si estaba siendo abrazo por dos chicos, al final decidió dejarse caer al fin en los brazos de Morfeo.

Por otro lado cuando Hipo al fin pudo conciliar el sueño, un par de chicas se despertaron. La primera fue Rapunzel la cual salió con su cámara que tenía escondida para tomar un par de fotos del paisaje u otras cosas, y la segunda fue Maivis pues a ciertos puntos de la noche se llegaba a despertar y no era por pesadillas sino más por la necesidad de compartir un tiempo con el ambiente nocturno.

Las dos chicas se toparon, una por tomar la foto de un Bio que estaba por ahí y la otra por chocar con ella al estar despistada.

—Perdón no te vi, no creo que alguien más estuviera despierto a estas horas—dijo la azabache.

—Descuida no eres la única que pensaba que el resto estaba dormido—se ríe la rubia.

—Y ¿porque estabas despierta Rapunzel?

—Bueno creo que podría tomar un par de fotos y tú ¿por qué estás despierta Maivis?

—por costumbre.

Ambas chicas guardaron silencio por un rato para después echarse a reír levemente, para no terminar despertando a los demás.

Ambas chicas se ponen hablar un rato para que depura el sueño volviera en ellas, en ese tiempo de platica antes de irse a dormir, Rapunzel le mostró las fotos que tomo, entre ellas algunas del campamento o momentos divertidos, incluso le contó que le llego a tomar fotos a algunos de los que estaban durmiendo obviamente Maivis le reprendió diciendo que las borra después a lo cual Rapunzel accedió ya que ella solo lo hizo por diversión y aburrimiento. Pero solo había una foto que no quiso borrar y esa era la foto en la cual Jack Hipo y Praxedes dormían abrazados, que hasta le pareció tierno la imagen principalmente por la forma en que los mayores abrazaban de forma protectora al más pequeño.

Con eso último ambas volvieron a sus tiendas para regresar al mundo de los sueños esa noche.

Si todo ya está Pacífico y tranquilo La Paz al fin  reinaba el lugar, y todo marchaba con tranquilidad, no había pena alguna... Por el momento ya que ese campamento significó el inicio de algo, que podría cambiar un poco o mucho la perspectiva de todos ellos que estaban involucrados de forma directa e indirectamente.
—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—

E regresado de las profundidades del infierno \(:v)/ almenos en esta historia
Perdonen si me e atrasado en actualizar la historia y si el capítulo fue corto. Pero viendo el lado bueno aquí está, y que dicen ¿con quién creen que fue que Hipo se llegó a sentir más seguro?

Pues gracias por leer, Con esto me despido.

Adiós XD

EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora