Era la hora del receso y cada grupo de amigos se iba por su lado para pasar el tiempo en el descanso, pues muchas cosas habían pasado durante las clases, más por la presencia de los nuevos estudiantes, los cuales llegaron en parte a llamar la atención de los de la escuela, y cómo no hacerlo pues con solo estar ahí ya era algo increíble y las diferentes razones no se podían poner de lado tan a la ligera.
Para estos nuevos miembros de la comunidad estudiantil de D.D. Se llegaban a sentir un poco incómodo pues las miradas que les llegaban a dar todo mundo eran algo penetrantes, aun así, trataban de ignorarlas.
La cafetería de la escuela se encontraba hasta el tope de jóvenes y uno que otro maestro, además que era el lugar en el que se podía notar los diferentes grupos de amistades, los cuales se podrían decir que son cerrados a quienes entran en su círculo de amigos. Pero a pesar de eso todos se llevaban con todos, pues no había conflicto de que alguno de sus miembros socializa con otros, llegando a ver coincidencias en donde dos o más grupos tuvieran un amigo en común el cual podía interactuar con ellos sin problema.
Como era el caso de Hiro y su hermano Tadashi los cuales a pesar de juntarse más con Honey Lemon, Gogo, Fred, Wasabi y a veces con el asistente de enfermería Baymax.
Pues este par de hermanos los cuales se llevaban demasiado pero demasiado bien, eran amigos del equipo de patinaje y de algunos del equipo de equitación.
Lo cual las hermanas Elsa y Anna no desaprovecharían para nada, con el fin de ayudar a su amigo Jack, para tener una plática con Hipo sin que Práxedes se interpusiera.
—Entonces ¿Sí nos ayudarán? — pregunto Elsa algo nerviosa por la respuesta de los hermanos los cuales se estaban tomando su tiempo para pensar su respuesta.
—No veo porque no ayudarlas, además todos merecen una oportunidad, ¿No lo crees Hiro? —habló por fin el hermano mayor.
—Claro, además un empujoncito no hace daño a nadie.
—Bueno les contaré en qué consiste — habló Anna esta vez para acercar a los hermanos a ella y contarles en qué consistía.
Por otro lado, en dos mesas unidas pues en una sola no cabían todos, se encontraba el equipo de equitación hablando tranquilamente haciendo bromas y jugando, a pesar de tener un nuevo integrante el equipo seguían actuando con normalidad, agregando igual que le hacían una que otra pregunta a Mérida, la cual contestaba con gusto, hasta que decidió preguntar algo que le intrigaba.
—Oigan ¿Alguien sabe cómo es el director? — esa pregunta ocasionó que todos los presentes guardaran silencio llamando la atención de algunos, pues donde estaban era muy ruidosos para callarse de repente todos— haaaa ¿Dije algo malo?
—No, no lo hiciste solo que... — empezaba a decir el castaño con pecas para empezar a rascarse la nuca mientras le salía una gotita de sudor estilo anime.
—¿Que, que Hipo?
—En realidad señorita Mérida nadie en la escuela ha visto al director — comenzó a hablar Brutacio.
—Es un misterio muy sospechoso — hablo ahora Brutilda aún lado de la pelirroja.
—Además nunca sale de su oficina es como un ermitaño y un ... auch y ese golpe porque fue Astrid
—Por estúpido Patan, así no se le habla de un superior y menos a un director.
—Aunque Patan tiene un punto Astrid, y es que es cierto el nunca sale de su oficina — completado Patapez dando su opinión del asunto.
—Y qué tal si entramos a su oficina — hablo esta vez Dagur, a lo cual todos se le quedaron viendo como si estuviera loco, bueno más loco de lo que aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanfictionLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...