Mike se había quedado asombrado con todo el plan de mi padre, incluso hasta que todo aquellos parecía de película o historia de ficción.
Para que al final mi progenitor le rivera que todo era una realidad, posible. No fue difícil de convencerlo en ayudarlo, aunque más que por querer ayudarlo a él, era más por ayudarme a mi.
Al final salimos de su oficina y él seguía maravillado con todo lo que pasó, yo por mi parte lo deje en simpleza absoluta, ya todo ese drama para mí no es asombroso desde que tengo memoria lo sabía.
Sin antes de irnos de ahí serré con llave la oficina, para evitar que cualquiera entrara en este y me dirigí a mi siguiente clase junto con Mike.
Ahora que lo pienso mi padre está apunto de revelarse, por que yo no me reveló ya ante pequitas.
Pov Normal
Ambos chicos se estaban llenado sin notar que dos pares de gemelos los miraban con asombros detrás de un bote de basura.
-No lo puedo creer-hablo la única chica de ahí-vieron lo mismo que yo.
-Que ese rubio tiene mejor pelo que tu hermana claro que lo vi-hablo el gemelo de la mencionada para recibir un golpe en su cabeza-Auch eso por qué?
-Por idiota.
-mmh tiene sentido para mí-respondió.
-Pero ya dinos a que te referías-hablo uno de los otros gemelos.
-Que nos morimos de la duda-le siguió el otro.
La chica estaba apunto de golpearse con la pared, no más no lo hizo po recordad como eran sus amigos y hermanos.
-Que al parecer ese chico, tiene llave de la oficina del director.
-Haaaaaa-exclamaron los tres varones.
-Y eso que?-pregunto el gemelo de chica, para luego recibir otro golpe de esta-Auch y ese por qué?-reclamo.
-Por bruto, a lo que me refiero no es extraño que ese chico tenga una lleva al único lugar que nadie entra.
-Si es raro, sospechoso-hablo Brach.
-Demasiado sospechoso-le siguió su hermano Brech.
-Le decimos a Hipo?-pregunto Brutacio.
-Es obvio que tenemos que avísale-le respondió Brutilda.
-Y alguien recuerda dónde se encuentra?-pregunto de nuevo Brutsncio.
-No me acuerdo-dijo Brutilda para luego ver al otro par de gemelos-y ustedes se acuerda?
Los chicos negaron la cabeza, pero casi como si se leyeran la mente, los cuatro se levantaron para ir a buscar a su amigo.
Pov Hipo
Después de lo de la cafetería decidí darme espacio de los chicos, se me hizo muy extraña su actitud, quien sabrá él por qué de esta, para mí suerte mi siguiente clase no me toca con ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanfictionLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...