Las coincidencias son muchas pero te imaginas tener a tantos amigos en común con otros que el grupo podría serrase porque todos se conocen de algún modo.
Pues después de ser entregadas las notas, lo que fue del jueves y el viernes pasó volando para los chicos que las leyeron de inmediato cuando las vieron.
Pero el recibir esa nota misteriosa ocasionó que su actitud cambiara un poco, para muchos esos cambios podrían ser imperceptibles pero para otros bueno.
Siendo Sábado muchos en estos momentos se encontrarían dormidos pues era algo temprano para algunos siendo específicos las 8:12 am. Aunque en estos instantes se encontraban un par de chicos de camino a la entrada del bosque que se encontraba detrás de la colonia de Berck, la razón muy simple fueron convocados a ese lugar.
Algunos decidieron llegar un poco temprano al lugar de la reunión, lo que no esperaban es toparse con muchos conocidos al dirigirse al lugar, si se encontraron a varios amigos, lo sorprendente es que algunos de sus amigos conocían a otros chicos que no conocían presentando ce entre ellos.
Otra cosa que no se esperaban era que llegaran a ser seguidos por algunos curiosos, si esos curiosos eran los que notaron el comportamiento extraño de sus compañeros y amigos ejemplo es lo que está pasando ahora...
-Pispsqueak ya sé que estás detrás del poste-suspiro en chico de cabellera azabache y en ese momento sale uno parecido un poco a él decepción de la gran diferencia de altura.
-Me estaba preguntando a donde te dirigías, desde el jueves actuabas algo raro más que te levantaste temprano hoy y tratantes de no despertarme.
-Creo que no tengo opción, ven y sígueme y creo que te enteras al igual que yo el porque que fui convocado a un lugar y no puedo a decirte ya que en la nota mantuviera el secreto además de que hay más chicos involucrados.
-Creo que tiene mucho sentido, aunque me hubiera gustado que me contaras esto talvez pude haberte ayudado o a ellos Ted.
-Aunque ya te involucraste, así que creo que me puedes acompañar.
-Enserio?
-Si
Con lo último dicho del menor más una sonreías el más alto sé acerco y lo abrazo para seguir con su camino, eso sí el no era el único curioso pues un grupo de magos los cuales parecían tener la misma edad estaban detrás de unos arbustos, ese trio de amigos se podrían decir que fueron testigo de cuando entregaron las notas, si ellos vieron todo.
Por esa razón se encontraban siguiendo a un par de amigas que se dirigían al lugar de encuentro, que pura coincidencia ambas sacaron las notas de sus mochilas al mismo tiempo, y a la vez fueron vistas por el trío.
-Y creen que Penelope y Moana, nos guíen a este enigma.
-Claro Norman, o por qué razón se pararon temprano para salir.
-Tip tiene razón, más que me intriga un poco saber que es lo que ocurre.
-Es sierro Peny yo igual tengo curiosidad, me pregunto si esto tendrá que ver con fantasmas.
Y después de lo último dicho las chicas se empezaron a reír en vos baja por la ocurrencia de su amigo, aunque no descartarían esa idea.
Uno a uno fueron llegando los chicos y chicas al lugar citado, y grandes fueron sus sorpresas al encontrarse con algunos de sus amigos los cuales eran amigos de otros chicos que se encontraban ahí, al parecen había muchos amigos en común.
Se empezaron a presentar unos a otros los que no se conocían bien, ya que al parecer medio se conocían algunos.
Lo que por el momento no se daban cuenta los chicos en la espera del quien los convocó era ser observado por esas personas los cuales estaban sonriendo al ver que el equipo se llevaría muy bien, además de hablar sobre los "colados" que notaron en el transcurso que fueron llegando los chicos.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanfictionLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...