CAPITULO 19: la espera acabo (Especial fiestas 1-3)

41 1 0
                                    

Ya era un nuevo día en la escuela Disney Dremwoock, donde los alumnos se encontraban almorzando tranquilamente, por así decirlo, si omitíamos las miradas de odio que se daban dos personas de forma intensa.

Que los que se encontraban cerca de ahí podrían decir, que bueno que las miradas no mata en porque aquellos jóvenes es ya abrían viso quemados, mutilados, achicharrados, acuchillados y apuñalados entre más cosas, él uno por el otro.

Él por qué?

Simple ambos eran dos enamorados de la misma persona, que bien sabían que ambos eran rivales, y que en aquel momento antes de ir a almorzar ambos le entregaron un pequeño presente al mismo tiempo.

Praxedes le había entregado un pequeño braunie, decorado con chocolate amargo y una figura de azúcar de un dragón mandado hacer en una pastelería amiga de él.

Jack por su parte decidió darle un mofin de vainilla, decorado con crema de mantequilla con decoraciones de chispas celestes y blancas.

El conflicto para ellos era ver cuál de los dos postres escogía primero. Que por esa razón hasta el pecoso se llegó a quedar pensando, pues bien noto la fija mirada que tenían sobre él.

Que por los nervios de aquella tensión, decidió tomar ambos postres y guardarlos en su lonchera.

-Gracias chicos por sus postres, pero pensándolo bien ya estoy algo lleno, y creo que los disfrutare mejor en mi casa-hablo rápido el castaño mientras daba una sonrisa de disculpa.

Uno pensaría que ambos se molestaría en aquel momento pues su cara era un verdadero poema. Pero aquella sonrisa logró bajar todas sus defensas y dejarlos estático a ambos.

Aquella escena pudo haber pasado desapercibida para todos los alumnos de la escuela, o almenos de la gran mayoría, ya que los que se encontraban atentos ante aquel pequeño "show" eran nada más los amigos que se encontraban ahí. Entre ellos los jinetes, el equipo de de patinaje, y los hermanos Hamada.

Pero no sólo fueron ellos, sino que igual un chico de mirada rojiza. Quien no pudo estar más divertido con la escena, pero igual furioso. Él ya tenía desde hace tiempo un interés por aquel chico con pecas.

Pov ???

Mi mente es todo un lío, no más no actuó ahora por qué tengo mucho autocontrol en mí mismo, sino como sería el hijo del director y liderar al grupo de "amigos" que tengo.

Lo mejor que puedo hacer es retirarme de aquí o si no encerio voy a explotar.

Mejor voy a ayudar a mi padre en haa nadar con su plan, tal vez le consiga la foto de las dos personas que le faltan. Mientras más rápido empiece su palabra, más rápido igual obtendré mi propio objetivo.

Aún me sorprende que no hayan logrado descifrar las pistas que le otorgue, o asta incluso puede que se les haya olvidado, quién sabe. Si en realidad fueran más observadores notarían todo lo que pasa a su alrededor. Aunque creo bien que que ya algunos se están dando cuenta, en especial pequitas.

Por eso me llama mucho la atención, es tan perspicaz desde la primera vez que lo vi se notaba que él tenía una gran chispa en su interior.

Con un movimiento de cabeza llame a mis "amigos" para que me acompañarán. Les voy a mandar un par de cosas que hacer, ellos igual estarán involucrados.

EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora