La escuela Disney Dreamwork (abreviación D.D.) una de las mejores academias en la que se puede estudiar. Donde sus estudiantes tienen gran éxito, aquí no importa tanto tu edad sino tus habilidades, talentos y más, puedes escoger tus materias a tu gusto pero igual hay unas que son obligatorias como Español, inglés, Matemáticas, Historia y Ciencias básicas, las otras materias que dan aparte son Arquería, equitación, alpinismo, patinaje artístico, fútbol, esquí, robótica, ciencias avanzadas, teatro, arte, hockey, idiomas, literatura, cocina, automovilística, valet, agricultura, repostería, natación y entre muchas clases más, las cuales no cabrían, bueno dejando de hablar, cada alumno puede escoger su camino, mejorar habilidades y más. No solo cuenta con buenas instalaciones escolares, sino que igual tiene recursos para dormitorios para sus estudiantes, ya que la gran mayoría no vive cerca para ir todos los días a la escuela, cómo se debería, aun así, son cuartos de gran calidad.
En estos momentos estaba pasando la última clase del día, y el equipo de patinaje artístico, que se conformaba por Anna su hermana Elsa, Kristoff y Jack Frost iba saliendo de la pista que se encontraba justo a un lado de la pista de caballos, donde igual en ese momento el equipo de equitación (montar a caballos) estaba acabando su rutina.
Jack se quedó viendo justo a una persona que en esos momentos estaba desmontando un caballo de color negro, un joven castaño, con pecas en la cara, con ojos esmeralda, además de que usaba una prótesis, vaya que cada vez que lo veía no podía dejar de admirarlo, en eso una voz interrumpió sus pensamientos.
—Jack, otra vez admirando a ese chico — era Elsa la cual al instante noto como su amigo miraba al chico de las pecas en el rostro.
—En serio Jack me pregunto ¿porque no le hablas? — prosiguió Anna.
—Amigo es cierto, desde que ese chico entró, tú has estado enamorado de él — agregó Kristoff.
Sus amigos siempre habían sabido que a Jack le gustaba Hipo desde el primer día que apareció.
—No es que no quiera hablarle, el problema es que siempre hay algo, o mejor dicho alguien que me lo impide — y era cierto, no es que Jack fuera tímido con las palabras, sino que siempre tuvo un obstáculo el cual se llamaba Práxedes o como algunos lo conocían, él furia nocturna por ser algo violento y de que acostumbraba caminar por las noches. Y justo en esos momentos aparecía, era alto y tenía la misma edad que Jack, su cabello negro era largo que le llegaba hasta la cintura, su piel era morena, además sus ojos verdes tóxico eran imponentes, y justo en ese momento lo observaba, le dándole un abrazo a Hipo para alejarlo de su vista.
Ese chico siempre fue un problema para él, siempre que intentaba acercarse a Hipo, lo alejaba, ni podía estar ni siquiera estar cerca dos metros de él, y cuando no lo veía irónicamente aparecía de la nada cuando llegaba pasar ese perímetro invisible que creó para Hipo, enserio era una molestia.
— ¿Quién Jack? ¿Quién te impide acercarte a él? — preguntó Anna, ya que ninguno de sus compañeros sabía hasta ahora por qué Jack no se acercaba a Hipo.
—Es Práxedes el mejor amigo de Hipo, ese chico no deja acercar a nadie que no sea amigo suyo o de Hipo, aprobado por su parte — decía irritado Jack.
—Bueno no te desanime, yo creo que un día de estos estos te podrás acercar a él, solo ten fe —mencionó Elsa para animar a su amigo.
—Gracias a los tres — terminó Jack para dedicarles a sus amigos una sonrisa sincera.
Se fueron del lugar hasta que fueron perdidos por la vista de un joven de ojos verde tóxico.
—Oye Hipo ¿te interesaría ir al café del sol, con los jinetes?
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanficLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...