Era Jueves en la escuela D.D y todos los alumnos ya habían entrado a clase, pero se notaba que había unos que estaban muy impacientes de que fuera la hora del reses o haber en qué momento se despistaban ciertos chicos y los maestros para efectuar su plan.
Pues en la tarde del Miércoles un castaño con pecas se pasó creando unas cuantas notas que tendrían que ser entregadas ese día. Para no delatarse todas las izo a computadora, de forma igual, a excepción de los sobres donde iban guardadas, los cuales eran negros y en la parte delantera tenían con recortes de revista los nombres de los involucrados en el plan, más que les agregó un símbolo para sellarlos(es el de arriba).
La nota decía:
"Querid@ compañer@ te hemos observado no mucho pero si lo suficiente para saber que tienes unas muy buenas habilidades para lo que tenemos planeado hacer, no te lo digo ahora porque no sé bien si te comprometerás o si tienes el interés.
Como tú hay otros que involucraremos, no digas nada a nadie de esto, te observamos cómo te hemos dicho, lo bueno es que en parte nos conoces así que puedes confiar.
Y si si te interesa saber lo que planeamos te veremos en la entrada del bosque que se encuentra detrás de la colonia de Berck, el Sábado a las 9:00 am en punto.
Te esperamos con ansias."
Era todo lo que decía la nota dentro del sobre.
Hipo no dejaba de ver la libreta en la cual tenía los nombres y anotaciones de cada uno de los que pensó involucrar, algunos tenían un tache en un cuadro que colocó en la esquina de cada imagen con nombre y otros tenían una palomita, lo que demostraban quienes fueron aprobados y rechazados por su grupo, pues fueron muy meticulosos.
Aunque el castaño avía notado sierra inconformidad de su amigo Prax al pasar el nombre de Jack Frost y este haber sido aceptado por la mayoría del grupo por ser alguien muy hábil con el hielo y la nieve, pues se ha cercana el invierno y lo necesitarían junto con los amigos de este.
Se estaba estrezando un poco, y no dejaba de ojear, releer y analizar cada nombre y anotación del cuaderno, además tenía un poco de tiempo libre pues el maestro de literatura que igual es el bibliotecario Nim Galuu enserio que tenía un nombre un poco raro ese maestro, no se encontraba presente pues tuvo que revisar unos asuntos en la biblioteca a lo que les dejo que redactarán un cuento, el cual lo izo bien fácil y rápido el castaño dejándole mucho tiempo de sobra para analizar su libreta.
Recordando cada persona que involucrarían y el porque:
Nombre: Violeta Parck
A pesar de ser alguien tímida es una buena chica muy inteligente y audaz, la razón por la que la elegí se debe a que ella es tan buena escondiéndose que es muy difícil encontrarla por lo que sería una gran espía en esto sin que sea fácilmente descubierta.Nombre: Hiro Hamada
Un gran amigo fiel y muy curioso que no deja de crear e inventar cosas nuevas, su gran habilidad en la robótica y la computación nos será de utilidad si tratamos de hakear algo.Nombre : Tadashi Hamada
Siendo el hermano mayor de Hiro no lo podemos dejar de lado, ya que sirve como
inspiración y voz un poco de razón para su hermano, además de que tarde o temprano se enteraría en lo que se involucraría Hiro.Nombre:Wilbur Robinson
Puede llegar a ser un poco despistado pero si se equivoca encontrará la forma de arreglarlo lo cual siempre lo logra, eso nos ayudaría ver nuestros errores y corregirlos a tiempo y es alguien que sabe actuar rápido ante las situaciones de estrés o presión dando ideas rápidas y buenas, más que en su casa tiene la tecnología necesaria que podría aprovechar bien Hiro obvio con su permiso.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanfictionLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...