El fin de semana había pasado, y un nuevo inicio de semana comenzaba en la escuela D.D donde los alumnos iniciaron a ingresar a sus respectivos salones de clases para comenzar con sus respectivos horarios, la gran mayoría empezaba con las clases que eran obligatorias como español, Matemáticas, inglés, Historia y Ciencias básicas, aunque estas materias las tenían una vez por semana cada una, lo cual era una gran ventaja que les permitía ir a las clases del verdadero interés de los alumnos.
Por el momento los pasillos estaban llenos de gente, muchos platicaban, pues aun no sonaba el timbre para ingresar a clases.
Mientras una rubia de una muy pero muy larga cabellera que le llegaba hasta los tobillos iba corriendo toda alegre buscando algo o alguienes con la mirada, mientras que detrás de ellas un joven de cabellera castaña y con un poco de barba la trataba de alcanzar lo más que podía.
—¡RAPUNZEL! — grita desesperado el acompañante de la chica — ¡ESPERAME!!!
—¡Rápido Eugene quiero hablar con ellas!!! — dijo alegre la chica que no paraba de correr y a la vez confundiendo al chico— enserio se sorprenderán al verme, ¡no puedo esperar a ver sus caras!!!
— ¿De quiénes?
—De mis primas, así que apresúrate y ayúdame a encontrarlas.
Sentenció la chica para aumentar la velocidad, ocasionando que su compañero se preguntará de dónde saca tanta energía esa chica rubia, aun así, no pudo evitar sacar una sonrisa por lo enérgica que era. En un punto del camino llego a chocar con un profesor el cual no pudo ver con claridad porque aún seguía a su amiga, sin saber que este sería uno de sus futuros profesores y con uno que tendría muchos problemas al inicio, pero se convertiría en uno de sus mejores amigos.
[Aquí una versión humana de Máximo el caballo el cual es el profesor con el que chocó Eugene]
Mientras tanto enfrente de la escuela se estacionaba una camioneta blanca de la cual salió una pelirroja con un vestido amarillo con café acompañada de toda su familia a la entrada la cual consistía de su mamá, papá, hermano, hermana y abuela, la cual para ella la estaba sofocando.
—Tranquilos no me pasar nada, además Guy estará aquí más que prometió espérame en la entrada.
En eso se ve como un chico algo greñudo con camiseta blanca y una camisa de manga larga azul desabrochada se acercaba en una patineta para luego frenar y ponerse enfrente de la familia.
—Hola familia Croods vine por Eep.
—¡Guy!!! — dijeron todos los presentes, pues bien conocían al chico, por haberlos ayudado en el pasado.
—Está bien Eep, te puedes ir a tu nueva escuela — dijo su padre para luego mirar a Guy de una forma amenazante mientras sostenía a su hija y le susurraba — cuida bien de ella.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanfictionLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...