Ya era de mañana y un nuevo día se avecinaba, la tranquilidad se encontraba en todas partes, las clases pasaron de volada y sin nada inesperado o fuera de una rutina para muchos, si ese día se podría llamar normal en lo que está dentro de los parámetros.
Muchos ya tenían planes ese día martes, como hacer la tarea la cual muchos la dejaría para ultimo minuto, pasar el resto del día encerrado en casa y no hacer nada, pasarla con amigos en algún lado o estar en una cita o intento de esta.
Pues es en la situación en la que se encontraba un joven azabache en una cafetería con su "amigo" castaño con pecas, pues el día anterior lo avía invitado a esa "cita" para pasarla los dos juntos sin compañía de otros como en los viejos tiempos en los que solo eran ellos dos.
Esos eran recuerdos que ambos adolescentes disfrutaban recordar y mucho pues habían pasado buenos momentos cuando niños.
Mientras cada uno estaba bebiendo una malteada el oji-jade una de frutos rojos mientras que el oji-tóxico una de chocolate y entre los dos estaban compartiendo unas galletas de nuez con chocolate, de las cuales comían cuando niños, pes estas se volvieron sus favoritas después del día que se conocieron.
Flashback
Un grupo de niños que se veían entre doce y trece años estaban empezando a empujar a un niño de nueve años pero que parecía de de siete, principalmente por sus peques y su estatura.
Todo este evento estaba sucediendo en un parque, que por el momento se encontraba con solo la presencia de estos chicos.
El menor de todos asía lo posible de proteger a un cachorro de pelaje negro que se encontraba entre sus brazos, de los chicos más grande. Pues hace un momento estos lo estaban maltratando, y el castaño no podía permitir que le siguieran haciéndole daño, por esa razón cuando vio una oportunidad se llevó al perro entre brazos y se echó a correr de los niños mayores, pero estos lo alcanzaron en poco tiempo y por eso se encontraba en la citación actual.
En un descuido el castaño se llegó a caer de espaldas con la raíz de un árbol , pero como aún no quería ser atrapado se fue arrastrando de espalda asta chocar con el árbol y ser acorralado por los cinco niños.
—Ja buen intento al tratar de huir de nosotros niña y tratar de rescatar a ese sarnoso—empezó a hablar el chico que parecía ser el jefe del grupo, un niño de ojos café oscuro pelo negro corto un poco más alto que los otros cuatro de piel clara.
—y-yo no, soy una niña, y de-dejen en paz al cachorro—le replicó el de pecas a los mayores, pero como tenía algo de miedo no pudo evitar tartamudear.
—miren al parecer es un niño, aunque no lo parece, verdad chicos—hablo el "líder" a los otros chicos los cuales se empezaron a reír, Hipo empezó a prestarles más atención para darte cuenta de quienes eran sus atacantes dos se parecían entre sí cabellera castaña ojos azules y de piel apiñonada, otro era rubio bronceado de ojos color mil pero el último el cual no se rió tampoco pudo ver bien su rostro pues lo cubría una capucha lo único que por el momento pudo saber del quinto es que era de piel blanca pálido el cual lo miraba fijamente con una mirada que no sabia como interpretar aunque no la viera.
—párese que este pequeño enano tiene un par de agallas—hablo unos de los castaños
—tienes razón hermano, y dinos pequeño cuantos años tienes 7?
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanfictionLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...