CAPÍTULO 7: Primera plática sin Praxedes

152 8 1
                                    

Pov Jack

El día pasó volando, ni me di cuenta que ya solo faltaban diez minutos para que acabaran las clases del día de hoy.

Elsa y Anna anduvieron de aquí para allá todo el día, para que en la última hora me dijeran que estuvieron buscando ayuda con unos amigos para el plan de poder entablar conversación con Hipo sin la presencia de Práxedes.

Al parecer se llevaría acabando las clases y no faltaba mucho, por esa razón nos apresuramos en acabar la rutina de hoy.

En este instante me encontraba detrás del árbol de manzanas que se encontraba a unos 15 m de la entrada de la pista de caballos, más que era un lugar obligatorio para que pasaran para poder salir.

Cada minuto me parecía una hora para mí, estaba muy nervioso, pues si fallábamos no sé qué haría.

En eso le mando un mensaje a Elsa:

J.F
Y si no funciona 😢

2:55✔️✔️

Elsa
No seas pesimista , todo saldrá bien
confía en todos nosotros😉
2:56

J.F

Ok, confió en ustedes
2:57✔️✔️

Después de ese mensaje no recibí respuesta, solo tres minutos más, observé a mi alrededor notando como todos se colocaban en sus posiciones.

Cerré mis ojos para relajarme, lo cual no duró mucho porque empecé a oír pasos hacia mi posición.

Los jinetes estaban saliendo de su entrenamiento, lo cual me indicó que iniciaría todo.

Fase 1: Distracción

Los hermanos Hamada se acercaron a ellos para entablar conversación, lo cual no les costó para nada, principalmente le hacían la plática a Práxedes.

Fase 2: Separar al "cordero"

Aquí entran los nuevos, nos aseguramos de que Hipo estuviera en la orilla del grupo. Para nuestra suerte si estaba ahí.

Eep y Guy caminaron en su dirección, pude notar como jalaron a Hipo sin que nadie lo notara, para luego echarse a correr con esté siendo cargado entre ambos, pues él se encontraba en medio de ellos los cuales lo sostenían por debajo de sus axilas.

Fase 3: "No se encuentra serca copo de nieve".

En este punto los hermanos Hamada nos volvieron a ayudar, ya que con un androide el cual le pusimos una peluca blanca, y mi ropa para que pareciera yo.

Anna Elsa y Kristoff salieron con el androide el cual era controlado por Rapunzel. Pasaron enfrente de ellos, pero sin que se notara mucho el robot.

Una vez que vi que no se encontraban cerca y que la mirada de Práxedes se encontraba en ellos salí de mi escondite.

Fase 4: Estar en el punto de reunión.

Corrí lo más rápido que pude, para llegar a la fuente la cual se encontraba enfrente de la entrada del edificio principal.

Para mí buena suerte él se encontraba ahí, al parecer Eep y Guy lo pudieron convencer de que se quedara pues ya no los veía cerca.

Fase 5: Hablar con el.

Bueno Frost para esto te preparas solo acércate salúdalo y platica.

Aquí voy.

Pov Hipo

EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora