Pov Normal
Los jinetes se encontraban dando la última vuelta que tenía que hacer a la pista, esa siempre para ellos era la vuelta más intensa y divertida para ellos, siendo está en la que definirían al ganador de esa carrera. La emoción de todos era mucha y más al saber que tenían a varios espectadores en aquellos momento, siendo que era conocido que esa clase llegaba ser una de las que eran últimas en acabar varios de sus nuevos amigos los observaban y los animaban, por lo que su sentido de competencia estaba al máximo.
Entre los espectadores se encontraban Elsa, Anna, Cristof, Moana, Hiro, Tadashi, Penelope, Mavis, Eep, Guy, Norman, Tip, Penny, Ted, Pispsqueak y Jack quien se mantenía muy atento al pequeño castaño con pecas, pues era la primera vez que lo veía ahí de cerca y no a la distancia, teniendo la oportunidad de admirarlo de aquel modo, el alvino están feliz ya que en sus pensamientos pensaba que lo de aquella búsqueda sobre la identidad del director fue algo bueno ya que le daría la oportunidad de convivir con él.
Ya faltaban un par de metros para llegar al final, al frente se encontraba Praxedes seguido de Hipo y Astrid, los dos pares de gemelos irónicamente iban a la par por lo que ellos eran los que encabezaban la carrera, ya en los últimos momento un giro na tan inesperado apareció pues al final Hipo logró a rebasar al azabache y ganar aquella carrera de esos momentos.
Los caballos aún trotaron un poco para finalmente parar de forma más tranquila y poder relajarse de aquella carrera de ase nos momentos. Al final el profesor Máximo los recibió en la meta para hablar con ellos.
—Muy buen trabajo chicos lo han echo muy bien el día de hoy, varios de ustedes han roto sus marcas y de modo en que no fuerzan al caballo de más—inicio mientras daba un par de aplausos—Hipo tu mejora es increíble sigue así... y ustedes—dijo Macimo mientras observaba a Patapes, Gorgontua, Patan y a Eugine a quien llegó a fulminar con la mirada un poco pues de algún modo aún no le caía bien el chico siendo que este llegaba a ser muy irresponsable e irrespetuoso a su persona, pero sabía que era bueno y tenia un gran espíritu, por lo que le exigía más pues esperaba que lograra grandes cosas— necesitan mejorar mucho más chicos, principalmente tu Fistgerbert.
—Vera que mejorare mucho profesor—le contesto retador el chico.
—Eso espero—dijo mirándolo de reojo—bueno chicos guarden los caballos en los establos.
Con esa orden todos fueron a dejar a los caballos y sus amigos que se encontraban en ese momento vieron el momento para poder hablar con ellos, siendo la primera en hablar Penelope.
—Eso estuvo increíble!!!—decía saltando por varios lados—nunca creí que un caballo pudiera ir tan rápido!!!
—Esos animales son fantásticos pueden lograr grandes cosas—hablo Pispsqueak dando un énfasis en todo eso—se podrían encontrar más provechos de los que se le han dado creo yo.
—Tu enserio siempre buscando el provecho de todo y crear negocios no— le reclamó un poco Ted pero a la vez riéndose de las locas ideas que podría tener su amigo—eres irreparable amigo.
—Pero ya verán cuando tenga mi compañía—le siguió el más alto de todos ahí, de forma amenazadora pero con broma—lograre hacer una fortuna.
—Eso ya lo veremos—dijo Ted ríe dice un poco de forma leve.
—Bueeeeno...—Empezó a decir Hiro— Oye Hipo, creo que lo has echo muy bien, al parecer tu prótesis ya no te molesta tanto como a un inicio y he notado que le has echo mejoras, podría decirme cuales les as echo? Claro si no es molestia.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanfictionLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...