INTRODUCION y PERSONAJES

531 37 1
                                    

La escuela Disney Dreamwork (abreviación D.D.) es una escuela en donde los talentos más grandes en todos los ámbitos posibles se reúnen, para mejorar sus habilidades en esos ámbitos o hasta descubrirlo, obvio sin dejar algunas materias de importancia.

Pero bueno eso no nos interesa, sino la historia que se desarrollara para conquistar el corazón de un chico.

Jack Frost un joven de 17 años hábil en los deportes y actividades que tengan que ver con el hielo, como es el patinaje, esquiar, hockey y más, igual hábil en el dibujo y la escultura, de buena familia, el cuándo llegó a la escuela nunca pensó en enamorarse, hasta que un día vio a ese chico que cautivo su corazón, no solo por cómo se veía sino por la forma de ser del chico que descubrió al observarlo por un tiempo, pero él siempre tuvo un inconveniente que no le permitía acercarse al chico ni siquiera dos metros.

Práxedes (chimuelo) un joven de 17 hábil en la equitación (montar caballos) y bueno casi con cualquier vehículo, cinta negra en todo tipo de artes marciales, él siempre supo valerse por su cuenta, cuando tenía once años salvó a un chico de una golpiza que era menor que él, desde ese día se volvió su mejor amigo y siempre lo protegió desde entonces, como fue pasando el tiempo a la edad de quinces descubrió que le gustaba, para su suerte entró en la misma escuela que él, también se encargaba de que nadie se le acercara ni siquiera dos metros si notaba que estaba tras él, sólo permitía a los amigos del chico y suyos acercarse.

Hipo un chico de 15 años hábil en la equitación a pesar de tener una prótesis en su pie izquierdo, nunca lo detuvo en seguir adelante, es aplicado, amante de la literatura y gran escritor, también tiene una buena habilidad en inventar cosas tecnológicas, lo que le permitió mejorar su prótesis, igual a él le fascina el arte lo que lo hace un gran dibujante, escultor y cantante, siempre se mantiene humilde, pero igual es ingenuo en parte de los pensamientos de las personas hacia él, ya que no sabe que tiene dos amantes que quieren cautivar su corazón a como dé lugar.

Dos enamorados, pero solo uno logrará cautivarlo, quien será el que logre el objetivo.

EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora