CAPITULO 9: 2 admiradores secretos

122 8 0
                                    

Pov Hipo

Estaba corriendo a gran velocidad pues se me estaba haciendo tarde y no solo a mi sino que igual a mi amigo Prax, pues yo acostumbraba a despertarlo y el día de hoy fue más difícil tomando más tiempo de lo habitual.

Enserio juro que ya no lo despertare de modo amable y traeré un rociador con migo para rociarlo y así hacer que se levante más rápidos y sin re pliegos de su parte, nota mental comprar un rociador.

Lo bueno es que mi suerte no está mal el día de hoy y pude llegar un minuto antes de que llegara el profe Callahan a impartir la clase de robótica, más que hoy dará los resultados de los proyectos que hicimos en parejas, y por esa razón me senté con Hiro, además de que le podría preguntar por su comportamiento extraño del Lunes pues el Martes no lo pude encontrar agregando igual que no tuve clase con el.

—Oye Hiro te puedo preguntar algo?—le empece hablar mientras me acercaba para que me pudieron oír mejor y sin que nadie se enterara fácilmente de nuestra platica.

—Claro Hipo pregúntame lo que sea.

—Ok, por qué tu hermano y tu actuaron raro el Lunes?

—No sé de qué hablas Hipo, nosotros dos solo queríamos hablar con ustedes además cuando nos dimos cuenta de que no estabas nosotros creímos que te adelántate y te fuiste por otro camino.

—Entonces ustedes no tuvieron nada que ver con que yo me encontrara con Jack?—pregunte pues es lo que pensé en el momento que note que trataban de distraer amos amigos, pero nunca note que hicieran alguna señal para llamar a los dos que me llevaron a la fuente entonces puede que sea verdad.

—Exacto, nosotros no sabíamos nada de ese encuentro sorpresa, el cual se me izo algo extraño pero bueno estás bien no?

—si tienes razón estoy bien.

Con esto último decidí mejor dejar todo lo del Lunes y prestar atención a la clase, aunque de nuevo sentí esa mirada de algún lado volteo y veo otra vez la cámara de vigilancia la cual se desvió un poco de mi, para poner su vicios en Hiro a lo cual parece que igual la observo para que luego escuchara un pequeño click, el cual a ambos nos desconcertó para que nos miráramos con sorpresa, pero con solo una mirada decidimos dejarlo pasar, pues no creíamos que fuera algo grabe.

La clase termino y como suponía mi calificación del proyecto fue buena un diez más un punto en el examen final, párese que a pesar de iniciar un poco mal el día la suerte está de mi lado hoy.

Las siguientes clases pasaron con naturalidad a excepción de que me di cuenta que Jack estaba en mi clase de dibujo, se me hace raro que hasta apenas el día que se peleo con Prax no lo avía visto antes es algo intrigante.

Como el y otros chicos terminaron antes sus pinturas se pudo salir temprano, me pregunto qué fue lo que hizo, pues yo una vez haciendo el toque final pude apreciar mi obra maestra, una pintura de un dragón en una montaña conviviendo con un niño.

Como el y otros chicos terminaron antes sus pinturas se pudo salir temprano, me pregunto qué fue lo que hizo, pues yo una vez haciendo el toque final pude apreciar mi obra maestra, una pintura de un dragón en una montaña conviviendo con un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora