CAPITULO 10: Pistas sobre la identidad

139 6 1
                                    


  —  Entonces como efectuaremos el plan para revelar la identidad del director?

A lo cual todos sonrieron de forma cómplice. Se habían puesto de acuerdo de aportar ideas a la hora del almuerzo para crear un plan para descubrir la identidad del misterioso director.

—yo diría que primero tratemos de encontrar a alguien que lo conozca o lo aya conocido para que nos diga algunos datos de el.

—Podría ser Patapez, pero será complicado, igual creo que necesitamos saber sus horario por si si sale de su oficina.

—Y si usa pasadizos secretos Astrid, para entrar o salir de su oficina para que nadie lo vea entrar salir de ahí.

—Y que tal si cuenta con algún laboratorio secreto bajo la escuela, en el cual este planeado algún malvado plan y por eso no sale y solo espera el momento indicado para revelarse a él y un gran plan maquiavélico!!!!

Y en eso les dan un gran zape a los gemelos Brutacio y Brutilda por parte Praxedes—Enserio ustedes dos deberían dejar de leer tanto cómic e iniciar a poner sus cerebros en la realidad—les dijo el azabache al par de gemelos.

—Pero Prax ellos podrían tener razón—hablaron al mismo tiempo el otro par de gemelos del grupo de una forma sincronizada para igual reducir un zape del nombrado—mejor nos callamos.

—Nos harían un gran favor gemelos—hablo Patan con su tono de arrogancia habitual.

—Pero el momento en el que eso pase, esperaremos a que nos digan que teníamos razón.

—si!!!—lo apoyaron los otros tres. Para luego reducir los cuatro otro zape del azabache, si seguían así terminarían los cuatros con unos grandes chichones antes de que se acabara el almuerzo.

—Haber chicos hay que ponernos un poco serios en esto, porque este asunto si es un gran misterio— comentó Hipo a lo que los demás guardaron silencio se podría decir que él es el segundo al mando después de Praxedes—ok gracia, y creo que para esto necesitaremos más ayuda, sé que somos muchos, pero no creo que seamos suficientes, agregando que nosotros casi tenemos las mismas habilidades, probablemente tendremos que varear lo que hacemos en estos, ya que tengo el presentimiento que no estará para nada fácil.

Todos se quedaron callados pues analizaron con claridad las palabras del pequeño, viendo que tenía la total razón ante lo que arrían más que ellos igual tenían ese presentimiento de que no sería nada fácil.

—entonces ¿a quienes propones Hipo?—pregunto Heder.

—pues aquí tengo una lista, ya que me he dedicado a investigar algunos que se me han hecho interesantes, unos que conocemos y otros son los de nuevo ingreso, lo ice en estos dos días y además creo que faltan algunos posibles pero mientras están estos que dicen.

Hipo les muestra una pequeña libreta en la cual estaban sus propuestas todos vieron los nombres y las imágenes, en las cuales se preguntaron cuando el castaño izo todo eso en los dos dos que tocaron el tema y como lo hizo sin que lo vieran, para voltearlo a ver todos a la ves con cara de curiosidad y este como si nada se encoge de hombros, para que luego volvieran a ver la libreta pasando las páginas de esta.

Praxedes por su parte al ver el nombre he imagen de Jack estaca apuntó de querer destrozar la foto, pero se controló pues supo que por alguna razón lo escogió para parte de su plan además de que no se conocían mucho los dos así que no era por otra cosa, más que vio igual las imágenes de los compañeros más ser caños de este así que no se preocupó más y siguió viendo.

—Entonces qué opinan ¿a quienes agregamos o a quienes aportan?

—Yo creo que no hay que agregar a muchos en esto, pues sería demasiado sospechoso así que, también hay que analizarlos nosotros con nuestras opiniones que tenemos de cada uno de ellos, ¿que opinan chicos?

EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora