Pov Jack
Ok no me esperaba todo esto; primero al llegar a mi casa el jueves y revisar mi mochila encuentro una nota misteriosa por así decirlo, en la cual me convocan para ir a la entrada del bosque detrás de la colonia.
Si claro que me interesó en muchos sentidos, lo segundo fue enterarme que mis amigos de patinaje igual los involucraron, y la forma en la que me entere fue un poco cómica e irónica, pues la nota de las hermanas se callo de la mochila de Anna revelando la a Crifto y a mí, los cuales de inmediata les dijimos que igual nosotros fuimos convocados.
Lo tercero fue que cuando intente salir de mi casa para ir al lugar citado, mi padre y tíos decidió de a último minuto que saldrían a un viaje de "adultos" durante el fin de semana dejándome a cargo de Jackson y Ema, por lo que sí tenía planeado salir sería acompañados de ellos, lo cual no me molesta en verdad pero no sé qué dirán los que están detrás de todo esto, espere arreglármelas lo cual no fue complicado, más que tengo el apoyo de mis hermanos.
Y por último lo que fue una gran sorpresa la cual fue muy agradable es que el organizador de todo esto o al menos la mayor parte pues igual los jinetes estaban involucrados en esta reunión era Hipo, al menos salí algo bueno.
Hasta intenté hablar un poco con el al darme cuenta que su prima igual trajo a sus hermanos casi por las mismas circunstancias que las mías, por lo que me metí un poco en la conversación, hasta intente darle un abrazo pero falló gracias a su perro guardián o mejor conocido como Praxedes enserio me enoja, más que lo logró hacer de una forma muy disimulada para que no llevaran al lugar en el que me encuentro ahora.
El camino por el bosque fue muy tranquilo y divertido pues charlamos de diversos temas dándonos cuenta que nos llevaríamos muy bien, lo bueno es que si pude hablar con Hipo en ciertos tramos para luego ser alejado por Praxedes pero algo es algo.
En el momento en el que llegamos al campamento obvio me impreciso mucho el lugar como a otros, después de admirar el lugar y por un par de preguntas, nos aclararon el porque de todo esto, aunque se me hacía un poco exagerado tanta gente pero luego de escuchar a Tormenta decir que en el grupo había colados le tome más sentido.
Después de aproximadamente unas yo que sé unas cuatro horas planificando en cómo efectuaríamos todo esté rollo del director y un par de teorías sobre las pistas que les dieron a los jinetes pues si son algo raras en todo esto, más que al parecer será más complicado de lo que pensamos revelar la identidad del director sería más difícil de lo que pensamos por lo que nos dijo Maivis.
En estos instantes ya no estamos haciendo nada, al menos la mayoría, solo esperar a que algunos llegan ya que como hubo colados necesitarían traer más comida tiendas para más tarde, además de que traerán cosas extras para divertirnos. Lo bueno es que parte del bosque aún hay algo de señal y pudimos llamar tanto a nuestros padres como a las escuelas aquellos que viven ahí para avisarles de que estaríamos de campamento el fin de semana, y vaya que nuestra suerte es grande pues a ninguno se lo replicaron.
Tan sumergido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando llegaron los que salieron y entre ellos estaban Ana y Elsa, grande fue mi sorpresa que trajeran con ellas varios pares de patines.
Sin chistar tome el par que me dieron y me los puse de inmediata, sería una buena forma de entretenerme y probablemente de impresionar a Hipo.
Una vez puesto los patines me dirigí al lago junto con Crifto Anna y Elsa, una vez más en el dentro todos nos miramos cómplices, estábamos listos para revelarles a nuestros compañeros una pequeña coreografía de equipo que estuvimos practicando, con un ademán Anna le indicó a Rapunzel que colocará una canción que nos gustó a todos de un anime de patinaje que les envió ella a sus primas hace tiempo y nos agrado a todos, en el momento en que fue colocada todos empezamos(activar el video por favor).
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanfictionLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...