Pov Praxedes
No lo puedo creer solo me despisto un rato y ese chico intenta impresionar a Hipo, porque cada vez que tiene una oportunidad no la desaprovecha para nada, al menos sé disimular muy bien para alejarlo, estos años han servido de mucho, aunque es muy persistente por eso le doy puntos pero que ni crea que se la dejare fácil, para nada lo haré ya verá.
Después de haber platicado sobre el tema del misterio del director lo cual si nos llevó mucho más tiempo de lo que creí, decidimos darle un descanso al asunto, por esa razón cada quien fue hacer lo que querían, pero me doy cuenta que se necesitarían más comida y tiendas de campaña, por esa razón les dije al grupo que iría por más y les pregunte si alguno quería cooperar con algo, así que un pequeño grupo salimos del bosque y fuimos por cosas de necesidad u entretenimiento más igual para hablar a los padres de los que vivían aquí cerca en donde nos encontrábamos, la suerte es que algunos trajeron sus teléfonos.
Yo no creería que me tardaría tanto en hacer la renta de más casa de campañas y colchas, pero no conté con la enorme fila que se formó en el establecimiento por eso termine siendo el último en regresar al lago. Ya que al llegar ya se encontraban un par de carpas puestas y algunos chicos jugando en el hielo, al parecer habían traído patines. Más que pude ver que algunos ya habían comido y otros estaban comiendo lo cual tenía sentido por la hora.
Pero yo no me fui a comer algo al llegar, sino que rápidamente trate de encontrar a Hipo para ver si ya había comido para comer con el o que me acompañara, empecé a buscar en todos lados a excepción del lago pues no crea que se encontraría ahí por su prótesis.
Pasaron unos diez minutos hasta que decidí preguntar por el, y vaya la gran sorpresa que me di al saber que él se encontraba patinando en el lago, y para darle el toque final se encontraba con ese chico Jack el cual le estaba enseñando a patinar, esa parte no me molesto pues muy bien sé que Hipo es curioso y le gustan aprender cosas nuevas, lo que sí no me agrado fue que su maestro fuera ese chico albino.
Rápidamente tome un par de patines que parecían de mi talla lo cual fue así y me los coloque, observe un rato a los que patinaban junto con ellos a los dos pares gemelos los cuales me dieron la seguridad de este asunto, y me adentré al hielo, al inicio me desequilibraba un poco pero le fui agarrando el ritmo.
Empecé a recortes todo el lago en busca de ese par, también llegue a preguntar por ellos pues no se encontraban con la mayoría, lo bueno es que me digerir donde estaban, lo malo es que si se encontraban un poco separados del resto. Patine lo mes rápido que pude a donde me indicaron, teniendo uno que otro tropezón en el proceso.
Vaya la sorpresa que me di, pues muy bien me estaba hacer ando puede ver cómo iba su clase la cual lo admito estaba bien, hasta que lo siguiente ocurrió: Hipo se había resbalado perdiendo el equilibro lo cual ocaciono que se cayera, pero Jack intentó detener la caída lo cual le fallo por mucho calle doce también, lo peor fue en la poco uno en la que quedaron, pues él se encontraba arriba e Hipo se encontraba abajo, dándole otro golpe de gracia es que ese albino intento besarlo en los labios, EN LOS LABIOS!!! lo bueno es que Hipo lo evitó con su comentario, pero de nuevo me molesto al ver que su platica se amenizó un poco así que decidí actuar.
Rápidamente me dirijo hacia ellos los cuales seguían en el suelo, apenas me encontraba cerca llame a Hipo para preguntarle cómo se encontraba pues igual me preocupaba su estado, después de una pequeña conversación y una despedida rápida llegamos a tierra. Revise si no tenía alguna herida visible y al parecer no las tenía lo cual me alivió mucho.
Después de eso le pregunté si quería comer algo o acompañarme a comer, el muy gustoso dijo que si quería comer con migo dedicándome una de sus hermosas sonrisas. Nos fuimos a una de las mesas las cuales la mayoría se encontraban vacías pero con una que otra muestra de que si fueron utilizadas en mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE LO CONQUISTE PRIMERO [toothcup vs frostcup]
FanfictionLa historia se desarrolla de como dos chicos que son Jack Frost y Práxedes (chimuelo), trataran de conquistar el corazón de nuestro querido Hipo, el cual no sabe nada de sus pretendientes. Cada uno ara lo posible de que el joven castaño con pecas, s...