(c/p) - color de pelo.
(c/o) - color de ojos.
____ - tu nombre :v------------------------------------------------------
------------------------------------------------------Se encontró a un grupo de chicos hablando, que más bien parecían quejarse de algo. Los observó durante unos segundos hasta que ellos se dieron cuenta.
-¿Se te perdió algo?- Un chico alto y pelirrojo habló de una manera brusca.
-¿No te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?- prosiguió una chica de pelo corto y negro.
El pelirrojo se acercó hasta Adrien --quien no había podido reaccionar-- tomándolo del cuello de su camisa y lo arrastró hacia los demás.
-¿Por qué no nos desahogamos con éste entrometido?- Parecía no estar para nada de buen humor. El modelo pasó saliva sin tener en realidad la intención de defenderse.
-deberíamos...-
-Nada- todos miraron a la dueña de aquella voz. Alta (c/p)_ y de ojos color (c/o)_ - No le haremos nada-
-Oye ____ no nos arruines la diversión-
-Ya te lo había dicho Dimitri, nada de molestar a personas de la escuela- habló firme.
-¿De la escuela? Eso ya lo sé-
-¿Eres tonto acaso? Este chico va a la misma escuela que nosotros- señaló al rubio que miraba a todos nervioso esperando por una buena paliza.
-¿En serio?- otra chica se unió. Sus ojos eran celestes y tenía su cabello amarrado en una coleta.
-La gente no dejaba de hablar sobre alguien famoso en la escuela y ¿No sabían que era él?-
-¿Dijiste alguien famoso?- la tercera chica preguntó.
-¡¿Es en serio?! ¡Hay carteles y anuncios de él en todos lados!-
-Ya sé, el hijo del diseñador Gabriel Agreste- la chica de pelo corto habló.
-¿Y cómo sabes eso Marie?- Dimitri le dio una mirada burlona.
-Ahg, mi hermana adora a ese diseñador- respondió haciendo una mueca de fastidio.
-¿Y qué hace un chico como el por aquí?-
-seguramente viaja en limusina todo el tiempo, no me extraña que se perdiera-
-Oye ____ ¿En serio no podemos golpearlo un poco?-
-¡No!-
-¿Por qué no?-
-Marie, seria nuestro tercer strike, ¿Quieres que tu madre tenga que abogar en la dirección por ti de nuevo?- la nombrada bajo la mirada y negó.
-Sigo aquí- murmuró el ojiverde después de unos segundos.
-Si no le haremos nada saquemoslo de aquí, es lo que piensas ¿verdad rebelde?- Otro chico habló, parecía ser el más calmado de los cinco.
-pues que se vaya- bufó la ojiazul.
-¿No llamará la atención?-
-Nadie viene por aquí-
-cálmense, lo sacará por la parte de atrás del callejón para que guarden silencio- explicó el castaño.
-sígueme rubio-____ se acercó a Adrien haciendo una seña para que la siguiera, éste levantó un poco la cabeza, ya que ella era un poco más alta que él.
-¡Hey rebelde! piensa rápido- el chico castaño la llamó antes de irse y le lanzó un reloj que ella atrapó al instante - se te cayó cuando salimos de la escuela-
Ella sonrió y lo guardo en su bolsillo para caminar por un gran hueco de la pared seguida de Adrien quien no había notado aquel paso en el callejón. Salieron de entre dos edificios hasta unas cuantas cuadras de su casa.
-Aquí es-
-Si.. gra..-
-Espera, espera antes de irte creo que merezco una paga por evitar que te golpearan-
-¿Una paga?... bueno, solo tengo esto- sacó tres billetes de su bolsillo. La (c/p) soltó una risa.
-Era broma rubio-
-No, quiero dártelo - le extendió el dinero.
-Bueno, ya que insistes- le arrebato los billetes y los guardo.
El chico miró al otro lado de la calle y regresó la vista.
-bueno gracias por...- se detuvo al ver que la chica ya no se encontraba ahí.
Vio un reloj en el suelo reconociendolo al instante.
-Éste es...- lo levantó y lo guardo en su mochila -se lo daré mañana-
.
.
.
.
.
.
.
.
*Lo escribí a lo loco? Si XD
*odiarán éste capítulo? Si :'v
*tardaré en actualizar? Tal vez :'3
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]
FanfictionDespués del rechazo de Ladybug, Adrien conoce a una chica con una actitud un tanto "rebelde" que le causa curiosidad. Trata de acercarse a ella y conocerla mejor aún cuando otros no están de acuerdo con eso. Publicada: 25 de Julio del 2017 Terminada...