Ven con nosotros

8.8K 810 185
                                    

He aquí el siguiente capitulo, lamento haber tardado :3 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Y listo, aquí tienes- Adrien le entregó el cuaderno a Danielle una vez terminó de escribir. Ella lo recibió leyendo el contenido.

-Que miedo-

-¿Miedo por qué?-

-Aunque puse atención a la clase varias veces jamás le entendí, y ahora vienes tu, me explicas y todo me queda claro-

-Jaja En realidad no es muy difícil-

-Bueno, gracias por enseñarme cómo se hacen estas ecuaciones y gracias por hacer mi tarea de paso- guardó su cuaderno en su mochila y se levantó del piso.

-No fue nada- él la imitó

-Oye rubio, hemos estado viniendo seguido aquí exceptuando a Dimitri, entregado trabajos y estas casi todos los recesos con nosotros junto con tu amigo, ya fue mucho tiempo- Habló esta vez ____.

-Nunca me había sentido tan aburrida- Dramatizó Marie, algo ya muy típico en ella.

-Chicas ya lo hablamos y ustedes prometieron venir, además ¿para qué saltarse las clases?-

-Para respirar un poco de aire fresco- La chica de pelo corto alzó los brazos.

-¿Qué te parece si vienes con nosotros?-

-¿Ir con ustedes?- Adrien pareció sorprenderse.

–Por una vez que no vayas a clases no se va a acabar el mundo- Les siguió el juego Nick.

-No sé si sea buena idea...-

-Entramos a todas clases como prometimos, si pudimos hacerlo tú puedes saltarte aunque sea una clase-

-Pero- Marie lo interrumpió.

-No seas aburrido-

-¡Aburrido, Aburrido, Aburrido¡- Entre los cuatro le gritaron formando un cantico de burla.

-Está bien, iré- Habló para calmarlos aceptando.

Celebraron ante sus palabras y Salieron de la escuela antes de que la campana de inicio sonará.

-¿A dónde iremos?- Preguntó el rubio, mentiría si dijera que no sentía al menos un poco de emoción.

-Será una excelente oportunidad para usar esto- Nick sacó 5 boletos mostrándolos a sus amigos quienes al instante se notaron emocionados.

-¿En dónde los conseguiste?- ____ Los tomó cerciorándose de que fueran reales.

-Un conocido me los dio, el quinto era para el tonto de Dimitri pero no está aquí- Le dio uno a cada quien.

-¿Es un parque?-

-Duh, claro- Respondió Danielle con obviedad.

-Está en su primer mes de estreno, conseguir boletos para ir es casi imposible para muchos- Marie explico esta vez.

-Abren desde la 8:00 hasta las 20:00-

-Bien, ya quiero ir-

-Así se habla rubio-

-Solo una cosa- Nick volvió a hablar- Tenemos las mochilas, ¿no será mejor dejarlas en nuestras casas? Y tal vez traer algo más útil como botellas de agua, nuestros teléfonos, algo de dinero etc.-

-Todos tenemos nuestros teléfonos, No los incluyas en la lista- La ojiazul mostró su celular.

-Yo lo olvide- Nick la miró serio.

-Chicos- Adrien llamó la Atención de los cuatro – Yo no puedo dejar mis cosas en casa, se supone que estoy en la escuela ¿recuerdan? Si saben lo contrario me ira muy mal-

-Típico en estos chicos- Murmuró Danielle, el ojiverde la miró serio también. Comenzaba a tener confianza con ellos.

-Puedes dejarla en la casa de alguien más-

-En la de ____- Dijeron Los tres al mismo tiempo.

-¿Y por qué en mi casa?- La nombrada se cruzó de brazos.

-Tú eres la que se lleva mejor con él- Respondió Marie.

-Que se vaya contigo entonces-

-Estas dos chicas, siempre peleándose- El castaño negó con la cabeza.

Mientras el rubio, en medio de ella se sentía como en las situaciones donde los hermanos mayores se pelean para que el otro cuide al menor.

-¡Ya basta¡- Danielle las separó- se ira conmigo, podré prestarle ropa de mi hermano para que aproveche a cambiarse. Nos veremos en el callejón en treinta minutos ¿Les parece?-

-Bien. Estoy de acuerdo- las dos aceptaron.

~~

-Adrien no ha llegado ¿Crees que le habrá pasado algo?- Aún que tratara, Marinette no podía evitar verse preocupada por su compañero de enfrente.

-Marinette descuida, tal vez solo se le hizo tarde- Alya trató de calmarla.

-Él normalmente no llega tarde- Bajó la voz para no ser escuchada por la profesora.

-Nino- La morena llamó al chico de enfrente -¿Sabes por qué Adrien no ha llegado?- Le preguntó una vez volteó.

-La verdad no, no me dijo nada- Habló despreocupado. Que su amigo faltara a clases no tenía nada de raro.

"Quizás se enfermó o algo por el estilo, nada de qué alarmarse" Pensó el mejor amigo del rubio. Alya pensaba igual, pero ya sabía cómo era su amiga.

-No sabe nada- La de lentes alzó los hombros negando con la cabeza. Su amiga fingió llorar pero se detuvo quedando seria por sus pensamientos.

-Esos chicos- Habló de repente a su amiga de a lado.

-¿Qué?-

-Antes de iniciar las clases recuerdo haberlo visto con esos chicos con los que ha empezado a juntarse- Habló de forma seria y un poco enojada –seguro le hicieron algo-

-Exageras- Se burló Alya – Adrien se lleva bien con ellos por alguna razón, sabes que él no se juntaría con personas que le hicieran daño, hasta parecen ser buena onda-

-¿Escuchas lo que dices Alya?- La ojiazul olvidó las clases por un momento y levantó la voz.

-Marinette ¿Algo que quiera aportar a la clase?-

-No profesora... Lo siento- bajó la mirada por la vergüenza.

-Hablamos después ¿Ok?- Dijo Alya y siguió copiando los ejercicios de la pizarra a su cuaderno.

Marinette la imitó pero en su mente seguía haciéndose preguntas...

"¿En dónde está Adrien? ¿Esos chicos le habrán hecho algo?... Él nos presentó con ellos hace tiempo y tanto a Nino como a Alya parecieron agradarles ¿Acaso soy la única amiga de Adrien que los ve como personas malas?"

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora