Fille Dorée

5.8K 590 163
                                    

Regresaron las dedicatorias >:D  Nekogirl080805 sebas-dupain GisselleCentella xX__NightmerLuna__Xx ladynightmer AraleLaAlienxd Ema_104 Rachel_Phantomhive yoselyn328
Lady46o KoroshimasuTheHetgod gracias por apoyar la historia con sus votos y comentarios :'3

Quiero agradecer además a Pilarwoods quien me ayudó a escribir este capítulo. Junté sus ideas con mis ideas locas así que disculpen se queda algo raro xD

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-y después sólo divides el resultado entre el denominador- Marinette señaló los números en la hoja de papel.

-Ya entiendo, muchas gracias Marinette- escribió el resultado tras una operación mental.

-No es nada-

Se miraron en silencio ambos sonriendose pero el momento duró poco al escuchar demasiado ruido en las calles. Salieron al techo y vieron a alguien atacado París, algo ya común.

-Oh no...- Marinette miró al chico nerviosa -Adrien, no te muevas de aquí yo iré a ver qué sucede- Y sin dejar que el otro respondiera salió de la casa.

Él aprovechó la oportunidad para transformarse y llegar al lugar del ataque.

-¿Quién es esta vez LadyBug?- Preguntó Chat Noir llegando al mismo lugar que la ojiazul quien parecía no tener mucho de haber llegado también.

-No sé de quién se trate pero por lo que vi, tiene un bastón y con él  convierte todo lo que quiera en oro o dinero- Explicó la azabache.

-¿Todo?- Su compañera asintió -detengamosla entonces, quizás hasta nos toque una porción- Bromeó, la otra rodó los ojos.

(Yo sería feliz con ese poder :'v xdxd)

.

.

.

.

.

-Si la Torre Eiffel se convierte en oro, seré completamente millonaria- La jóven villana parecía emocionada por su reciente objetivo. Caminando despreocupada a dicho lugar.

-¡No tan rápido!- Los dos héroes llegaron al rescate.

-Que bien, justo a ustedes quería ver- La chica puso una mano en su cintura mientras sonreía.

-Es un halago que digas eso chica de oro- El chico se burló, irónicamente, ese era el nombre de ella como villana.

Toda su vestimenta era de un brillante color dorado y poseía un bastón con un círculo en la punta parecido a un reloj.

-Me gustaría convertirlos en oro pero necesito sus Miraculous-

-Si los quieres ven por ellos- LadyBug habló con burla retandola.

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora