Dije hasta finales de Junio pero no puedo, siento horrible si no actualizo :'v Tengo miles de proyectos y trabajos para el Lunes pero aquí estoy, escribiendo un solo capítulo más.
Y a esas personitas que me ofrecieron ayuda, esperen mi mensaje prontamente ewe////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
____ estaba recostada en su cama cubriendo su rostro con una almohada. No había salido de su casa en lo que restaba del día.
-Fue él todo el tiempo... Chat Noir fue Adrien todo el tiempo- Repitió como venía haciendo ya hacia un buen rato.
Ella ya tenía ligeras sospechas de la identidad del héroe, pero confirmarlo por fin le tomó por sorpresa. Se sentía torpe y avergonzada de no haberlo afirmado antes y le sorprendía como cambiaba su personalidad con un simple disfraz.
"Fue mi reacción más estúpida" Dijo en su mente recordado como fue la torpe situación.
Flash back
La transformación de Adrien terminó acabando con el resplandor de aquella luz verde. Sintió una presencia y de inmediato se dio media vuelta para saber de quién se trataba.
-¿____?- Pronunció su nombre con un hilo de voz, sus ojos estaban abiertos exageradamente por la sorpresa y su corazón latía muy rápido pero esta vez por el temor de haber sido visto.
-Yo... yo estoy...- la chica sacudió su cabeza ligeramente para dejar de balbucear -Vi a Chat Noir pasar por aquí ¿Sabes por dónde fue?-
El rubio no sabía ni qué decir, no pudo articular otra palabra más y sólo se limitó a negar con la cabeza.
-Bueno entonces... iré a buscarlo- Señaló al lado contrario de donde estaba y corrió a quién sabe dónde.
Fin Flash back
Se preguntaba sobre como actuar frente a él sin que supiera que ya sabe su secreto, a no ser que él ya lo sospechara.
Todos los recuerdos de cuando estuvo con el héroe felino llegaron a su cabeza fugazmente.
**
"-No es eso. Usted me parece una chica interesante mi lady, además, por estas calles casi no hay mucha gente así que me conviene para no tener que huir de las fans- Puso sus brazo detrás de su cabeza""-¿Y qué piensas de él?- Preguntó lo que tenia planeado. Ella hizo una pose de estar pensando.
-Pues... Es raro, egocéntrico pero divertido, me recordó a ti-
-¿A mi? ¿Por qué?-
-Cabello rubio, ojos verdes, más bajito que yo- alzó lo hombros- Suposiciones mías-"
"-Deberías considerarte con suerte, no todas las chicas logran captar la atención de uno de los chicos más codiciados de París- Presumió mientras pasaba una mano por su cabello y le guiñaba un ojo.
-¿Capte tu atención?- ____ habló con burla.
-Aunque no lo creas, llamaste mucho mi atención- Trató de besarle la mano pero un débil golpe en su cabeza lo detuvo."
"- Recuerdo haberlo dicho, pero fue una broma, además... Se lo había dicho al chico gato, no a ti- Miró al más bajo como si sospechara de él y este pasó saliva sonoramente.
-En realidad es un... rumor que se está diciendo en la escuela- Trató de sonar convincente"
"- Es cierto, te pusiste celoso y te fuiste-
-¿Celoso yo?- se señaló.
-¿No lo estabas?-
- Sólo un poco- juntó a unos milímetros su dedo pulgar e indice"
"-¿Sabes? A veces siento que te conozco-
-¿Por qué?-
-Fácil, yo nunca hubiera captado la atención de un héroe famoso, es probable que me conozcas y yo a ti-
-Jejeje llamaste mi atención y eso es todo- río -no necesitamos ser conocidos-"
"-Cierto- El ojiverde se dio un leve golpe en la frente al recordar que tenía que acabar con el akuma- Lo siento, fue la emoción de volver a verla, extrañaba oír su voz y ver su lindo rostro-"
**
-Sigo sin poder creer que él me haya dicho todo eso como Chat Noir. Y pensar que su forma de ser están diferente a pesar de ser la misma persona- Miró el techo.
~~
-¡Me vio, Plagg estoy seguro!- Adrien caminaba de un lado a otro en su habitación, su rostro expresaba desesperación."¿Qué pasará ahora? ¿Se lo dirá a alguien?"
-Creo que estas exagerando, tal vez ni siquiera te vio y solo estás paranoico- El Kwami parecía no darle importancia
-No lo creo- Mordió sus uñas.
.
.
.
.
.
El grupo de amigos, como todos los días de escuela se encontraban reunidos en el patio antes de que las clases iniciaran, Adrien fue con ellos como diario hacia.
-Hola ____- Saludó con una sonrisa.
-Hola chico ga... ¡Adrien!-
El nombrado la miró confuso por lo anterior mientras ella deseaba azotar su cabeza contra cualquier pared.
-También existimos- La voz de Nick quejandose por ser ignorados los salvó de su incómodo momento.
-Lo siento chicos- Se disculpó el modelo.
-Oigan ¿Ustedes son novios?- Marie señaló a ambos.
-No- él rubio y la pei(c/p)_ contestaron al mismo tiempo.
-Pues deberían, hacen linda pareja- Sonrió con toda la intención de molestarlos haciéndolos sonrojar.
-¿Y tu para cuándo con Nathaniel?- ____ contraataco haciéndola sonrojar a ella.
Miró de reojo a Adrien y de inmediato se puso nerviosa, recordando a Chat Noir pero trató de disimularlo.
.
.
.
.
.
-Espero que te mejores, nos vemos pronto- Marinette terminó la llamada y guardó su teléfono en su mochila.
Había llamado a Alya para preguntarle por qué había faltado, resultando que la pobre castaña había atrapado una leve gripe y que había preferido no asistir. Así que estuvo sola toda la mañana.
Se sentó en las escaleras y vio a Adrien y Nino hablando con el chico castaño, amigo de ____. El rubio la había invitado a pasar con ellos en el descanso pero por primeravez no se sintió emocionada ni feliz de que él la hubiese tomado en cuenta y rechazó la oferta a pesar de que le insistió. El torpe chico la estaba mandando a la Friendzone de la peor forma.
La mayoría ya había salido así que decidió hacer lo mismo.
Comenzó a recordar a Chat Noir y el día en que lo rechazó. Le sorprendió ver que en unos días ya había vuelto a ser el chico alegre de siempre.
"Debería darme consejos"
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un pequeño capítulo para no dejarlas esperando :'3
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]
FanfictionDespués del rechazo de Ladybug, Adrien conoce a una chica con una actitud un tanto "rebelde" que le causa curiosidad. Trata de acercarse a ella y conocerla mejor aún cuando otros no están de acuerdo con eso. Publicada: 25 de Julio del 2017 Terminada...