Marinette

5.2K 562 77
                                    

Spam ewe: he publicado la sinopsis de un nuevo fic que será escrito próximamente. No será actualizada hasta dentro de unos días. Díganme si les llama la atención :'v

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dos días después.

-____, ¡____!- era la sexta vez que el chico llamaba a la peli(c/p)_ y ella seguia ignorandolo.

Caminaba atrás de ella siguiéndola como si fuera su hijo, diciendo su nombre. Estaba resentida, si él no quiso hablar antes, ella no quería hablar ahora tampoco. Cuestión de orgullo.

Siguió su camino, pero él la iba a seguir hasta su casa si era necesario. Al menos ese era su plan, arruinado por Nino quien le detuvo e impidió que la siguiera.

-No te hará caso, está enojada, espera a que se le pase-

Adrien bufó rendido pero tenia razón, además si le habían dicho a su padre todo lo que había hecho seguramente ese alguien lo había estado observando desde hace tiempo.

Era mejor no acercarse a ella mientras estuviese en la escuela.

.

.

.

.

.

Eran las 11:40 de la noche, Adrien sólo tenía que esperar veinte minutos más.

"Quince minutos más"

"Diez minutos"

"Cinco"

"¡Al fin!" Celebró en su mente, con total puntualidad, las doce era la hora cuando ya todos estaban dormidos con seguridad y para su fortuna, sabía que cierta chica estaría despierta.

-Plagg, transformame- No alzó la voz con la frase anterior, trató de ser lo más silencioso posible y salió por la ventana de su cuarto.

Llegó a la casa de la chica, mas la ventana por donde planeaba entrar, estaba cerrada. Miró el interior del cuarto desde afuera y la vio ahí, recostada en su cama con su teléfono en mano y los auriculares puestos.

"Por eso se desvela siempre" Pensó.

Tocó tres veces el vidrio pero pareció no escucharlo.

-Oye...- Habló mientras daba otros tres golpes a la ventana. Ella giró su cabeza pero al darse cuenta de qué se trataba lo ignoró y volvió a su pantalla.

Pauso la música, pero fingía seguir escuchando para no hacerle caso.

-¡____!- golpeó más fuerte insistentemente -¡____! No me hagas tirar el vidrio... ¡____!-

Tras un gruñido, ella se levantó a regañadientes y abrió la ventana. Su escándalo podría despertar a sus padres y no quería eso.

-¿Quieres callarte?- Regañó en cuanto la ventana dejó de separarlos -¿Qué es lo que quieres?-

-Vine a hablar contigo ¿no es obvio? Me has evitado todo el día- Habló en forma de reclamo.

-Primero me dices que ya no quieres estar conmigo, y luego no me dejas en paz- La chica respondió sin ocultar su molestia.

-Nunca dije que yo no quería, me lo prohibieron-

-¿Te lo prohibieron?- él asintió.

-Todo lo que hice desde que te conocí fue a escondidas de mi padre, él jamás me ha dejado vivir mi vida tal cual como la quiero yo... Y alguien le dijo todo, obviamente se molestó y me prohibió estar contigo- Ella guardó silencio.

-¿Ya no estás molesta?- sonrió inocente.

-Lo estoy, sigue siendo igual. Te prohibieron que sigamos viéndonos-

El chico sonrió internamente dándose cuenta de que ella quería seguir pasando tiempo con él. Quería hacer un comentario burlándose pero no era el momento adecuado para eso.

-Encontraré la manera de arreglar esto, descuida- Ni él mismo sabía cómo, tenia nervios de "enfrentar" a su padre pero no iba a dejar de juntarse con ____.

.

.

.

.

.

.

-¿Estás bien rebelde?- Dimitri preguntó a su amiga quien le ayudaba a limpiar una de las tantas mesas de la cafetería.

-Estoy algo... desanimada- respondió lo que era obvio.

-No me había dado cuenta- Respondió sarcástico- quiero saber el por qué-

-Adrien...-

-¿Qué hizo ahora?- su molestia se hizo presente.

-Hace tres días me dijo que ya no estaría conmigo ni nada-

"Ese idiota, hizo justo lo que le dije que no hiciera"

-Pero lo hizo porque lo obligaron- el pelirrojo alzó una ceja sin comprender.

Olvidándose un momento de su trabajo, ____ le contó todo al chico.

-El problema también es saber quien fue el que contó todo al papá del rubio- Inmediatamente Dimitri tuvo la respuesta de quién había sido el causante de todo.

"Marinette"

Miró a su amiga, no creyó que en serio la ojiazul iba a hacer algo como había amenazado. Y posiblemente ____ se molestaría si le contará todo. Pues no se lo había dicho antes.

-Yo sé quién fue-

-¿Quién?- su emoción se notó en su rostro.

-Marinette-

-Yo también pensé en eso, pero no hay una prueba convincente- negó con la cabeza.

-En realidad ella dijo que lo haría-

-¿Que ella dijo qué?-

-bueno- miró a otro lado- no lo dijo exactamente pero dijo que los iba a separar a ustedes-

-Esa...- apretó su puño - Un momento ¿Cómo sabes eso?- lo miró con curiosidad -¿Y por qué no me habías dicho nada?-

El más alto mandó todo al diablo, le iba a decir, esto no era una telenovela donde le guardaría rencor por siempre, quizás ni siquiera se molestaría.

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora