-¿Que vas a hacer qué?- La chica de pelo corto tomó a su amiga de los hombros y la sacudió levemente.
-Lo que oyeron, pero descuiden la estúpida que habló fui yo, si ustedes no quieren entrar no entren- La otra alzó los hombros despreocupada, sabía cómo hacer que los demás la siguieran.
Sus amigos se miraron entre ellos e hicieron una expresión aburrida.
-No te dejaremos sola ¿De acuerdo?- Danielle le sonrió y ____ la imitó, ya los tenía.
-Cuenta con nosotros- Nick y Marie aceptaron hablando al unísono.
Esperaron la respuesta de cierto chico pero no se oyó nada, los cuatro lo miraron.
-¿Estás con nosotros Dimitri?- Preguntó la (c/p)_ al pelirrojo.
-No lo estoy, dime ¿Por qué estás haciéndole caso a ese chico consentido?- Evitó alzar la voz.
-Primero: porque soy una tonta que le ofreció un favor y Segundo: porque se lo prometí y yo no falto a mi palabra- El pelirrojo negó con la cabeza.
-Anda Dimitri, hazlo por ____- Marie tenía un toque burlón en su voz ocasionando que el mayor la viera mal.
Los cuatro hicieron la cara más tierna que pudieron para tratar de convencerlo. Segundos después se escuchó como suspiraba rendido y con molestia.
-De acuerdo ¡Bien! Entraré con ustedes- aceptó malhumorado.
-¡Sabía que aceptarias!- La oji(c/o)_ se lanzó a abrazarlo mientras él trataba de alejarse.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era hora de descanso y los cinco amigos estaban completamente aburridos. Todos odiaban los lunes como ese famoso gato naranja.
-Estoy empezando a arrepentirme- Habló La ojiazul recargando su cabeza en el hombro de su amiga, las tres sentadas en el suelo del patio, Nick y Dimitri estaban recargados en la pared.
-¡Vinieron!- La voz de cierto rubio llamó su atención. Aunque quisiera ocultarlo, Adrien se sentía feliz de que cumplieran con asistir.
-¿Se nota?- Habló Danielle con desgano, como si fuera a derretirse pero el ojiverde parecía estarse acostumbrando a sus comentarios sarcásticos.
-Dime rubio ¿Cuánto va a tardar esto? ¿Tres días, una semana, un mes?-
-Creí que esto seria permanente-
-¡¿Permanente?!- Ella gritó esta vez sin parecer molesta si no más bien asustada.
-¿Es una broma verdad?- Marie preguntó también como si recién hubiera despertado.
"Es de sus pocos días completos en la escuela. Que dramáticos" Pensó el modelo sin poder evitarlo.
____ miró tras de las escaleras, logró ver a una chica de coletas ¿Espiandolos?… Decidió ignorarlo.
-Bueno ya que están aquí - Se acercó más a ellos -Dije que quería conocerlos mejor así que cuenten algo de ustedes-
-Seamos parejos- Habló Nick - Tu di algo primero-
-Bueno- Rascó su mejilla con su dedo índice dando una expresión pensativa -¿Qué puedo decir que no sepan?-
-Me llamo Adrien Agreste, tengo 17 años Mi mejor amigo se llama Nino y… ¿Me gustan los Croissant?- Sonrió nervioso sin saber exactamente que decir.
Los demás parecían confundidos. Esa si que era una biografía bien explicada.
-Ejem- Marie hizo un sonido con la garganta para cambiar el incómodo silencio.
-Me llamo Marie Adelay, tengo 16 y me gustan los gatos- Marie dijo lo primero que se le ocurrió.
-Yo soy Danielle Blanchet, tengo 17 años y me gusta mi teléfono- Dijo Danielle.
-Yo soy ____ ____, tengo 17 años y me gusta pasar el tiempo con mis amigos- Adrien hizo una mueca de decepcion al escuchar la poca información que dio la muchacha.
-Bien, yo soy Nick Wright, tengo 18 años y Me gusta entretenerme con cualquier actividad-
Las miradas de todos los presentes se posaron en el último.
-Soy Dimitri Cornett, tengo 18 y me gusta estar alejado de la gente como tú-
A todos les pareció dar igual sus palabras, a excepción del nombrado y de ____, esta última le miró mal, Adrien sólo suspiró tratando de fingir que no oyó nada.
-Disculpalo es un idiota- La (c/p)_ se disculpó por su amigo, quien se sorprendió no por como lo llamó si no porque pareció molestarle lo que le dijo al modelo.
-No te preocupes-Formó una pequeña sonrisa en su rostro.
-Y dime chico ¿Cómo no mueres de aburrimiento aquí?- Danielle cambió el tema.
-Admito que la escuela puede llegar a ser aburrida o estresante pero cuando estás con tus amigos se vuelve soportable-
-Me convence- Nick lo apoyó.
-Si tanto te gusta ¿Crees que puedas ayudarme con Química?- Danielle habló de nuevo.
-Emm… Podría intentar- El rubio posó su mano detrás de su cabeza.
La campana del final del descanso sonó sacándolos de su plática.
-Bueno, nos vemos después chicos- El resto alzó la mano despidiéndose también.
-No es tan malo el niño rico- Habló Nick mientras veía, al igual que los otros cuatro, como el rubio se alejaba y era seguido "discretamente" por la misma joven de hace un rato.
-Vamos a clase- Dijo Marie al mismo tiempo en que se levantaba del piso junto a sus otras dos amigas.
Todos caminaron a su aula al igual que otros chicos de su grupo. Dimitri casi pierde el equilibrio cuando sintió que fue jalado del brazo.
-¿Qué te ocurre?- Se quejó molesto al ver que fue la oji(c/o)_
-¿Qué te ocurre a ti? ¿Por qué eres tan serio con el rubio?-
-¿Por qué lo defiendes tanto?-
-No lo haría si fuera otra clase de persona, no parece ser el típico niño mimado y presumido, es amable y hasta quiere conocernos-
Dimitri sólo negó mientras rodaba los ojos y entró ignorandola.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Porque siempre debe haber un capítulo aburrido xd
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]
FanfictionDespués del rechazo de Ladybug, Adrien conoce a una chica con una actitud un tanto "rebelde" que le causa curiosidad. Trata de acercarse a ella y conocerla mejor aún cuando otros no están de acuerdo con eso. Publicada: 25 de Julio del 2017 Terminada...