-jajaja me diverti rubio- Los dos chicos dejaron de caminar al ver que habían llegado a la casa de la más alta.-Yo también, deberíamos repetirlo-
-Seguro- Ella suspiró - Bueno, nos veremos hasta el lunes, ahora debo oír el sermón de mi padre-
-Si... Lo siento por eso, debi avisarte que vendría-
-Descuida- sonrió con burla y le dio un beso en la mejilla sólo para ver como el rostro de su acompañante se pintaba completamente de rojo.
Entró a su casa y vio a sus padres en la cocina.
-Al fin llegas ¿Vas a cenar?- Preguntó su madre.
-No gracias-
-¿Cómo te fue? ¿Qué hiciste?-
-Pues...-
Flashback
-Y ahora ¿Qué hacemos?-
-¿Cómo haces una salida "sorpresa" si ni siquiera tienes planeado lo que harás?- El rubio sólo se limitó a reír nervioso.
-¿Qué te gustaría hacer?-
.
.
.
.
.
____ y Adrien llegaron a la sala del cine sentándose en los asientos del fondo. La chica trataba de no reír por la apariencia de su compañero.
El más bajo tenía comida escondida en su chaqueta haciéndolo ver gordito y adorable. La sala empezó a llenarse, al parecer esa película era esperada por muchos.
Era una película de terror elegida por la (c/p), y a medida que pasaba la proyección ____ parecía cada vez más aburrida y él mas asustado.
-No seas gallina- Se burló ella al ver que el chico habia tapado su rostro con la envoltura de sus papas.
-No lo soy- Se quejó él sin mirar la pantalla.
-Lo eres-
-No-
-Si-
-No-
-¡Si!-
-¡No!-
-¡Guarden silencio!- Se quejaron las personas presentes.
.
.
.
.
-No terminamos de ver la película- Habló la chica aburrida.
-Quizás, si alguien no se hubiera puesto a pelear con los demás, no nos habrían sacado- Regañó Adrien con una sonrisa de burla.
-Lo siento- Sonrió- Tengo hambre-
-Pero si acabamos de comer varias frituras-
-¿Y? Es mi turno de llevarte a un lugar para comer, así que vamos- Fue seguida por el ojiverde quien sonrió rodando los ojos.
Llegaron a una cafetería, a la que Adrien reconoció rápidamente. Ya había pasado cerca en veces anteriores pero nunca había entrado.
Escogieron una mesa cerca de la ventana, la sonrisa de Adrien desapareció cuando vio a Dimitri acercándose a ellos. Concluyó que trabaja ahí a pesar de no tener puesto un "uniforme" como los demás.
-¡Dimitri! No sabía que trabajabas aquí, es más ni siquiera sabía que trabajabas- Lo saludó la peli(c/p) con entusiasmo.
-No soy tan vago como tu- Respondió con una muy leve sonrisa que borró al dirigir su mirada al rubio-¿Qué van a ordenar?-
- Emm... sólo una limonada- Pidió con cierto temor, su relación con el pelirrojo jamás fue buena.
-Una malteada de chocolate- pidió ella y el otro se fue para llegar minutos después con el encargo.
____ se levantó de la mesa repentinamente ganándose la mirada de ambos chicos.
-¿Qué tienes?- Le preguntaron al mismo tiempo.
-Tengo que ir al baño...- Sonrió un tanto apenada.
-¿A qué?- Dimitri hizo una pregunta estúpida.
-¿Cómo que a qué idiota? ¿Tu a qué vas?- Dejó a los dos muchachos solos.
-Y...- Adrien carraspeó para hacer el ambiente menos incómodo- ¿Hace cuánto trabajas aquí?-
-...Unos meses- Su respuesta fue cortante.
-¿Y es algo que mantienes en secreto o...?-
-Estas enamorado de ____ ¿Verdad niño rubio?- Las palabras del pelirrojo lo interrumpieron. El otro quedó en silencio.
-¿Tu estás enamorado de ella?- Respondí su pregunta con otra pregunta.
-Yo pregunté primero-
-____ me gusta y mucho... No sé si ella te gusta o solo son celos de amigos, pero quiero llevarme bien contigo, después de todo lo único que lograremos si hacemos esto una guerra es que ella se moleste-
-¿Quieres que solo me quede mirando como ustedes están juntos?, llevo mucho tiempo con ella y de repente un niño rubio llega y se lleva toda su atención en tres días-
-¿Y por qué jamás le dijiste lo que sentías?- Contraataco, Dimitri no dijo nada más. ____ había llegado.
Fin Flashback
-Me tomé mi malteada y regresamos aquí-
-¿Él te gusta?- Su padre había empezado con sus preguntas.
-No...- Evitó mirarlo y su madre sólo rio al darse cuenta de eso. Conocía bien a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]
FanfictionDespués del rechazo de Ladybug, Adrien conoce a una chica con una actitud un tanto "rebelde" que le causa curiosidad. Trata de acercarse a ella y conocerla mejor aún cuando otros no están de acuerdo con eso. Publicada: 25 de Julio del 2017 Terminada...