¡Estamos por llegar a 1k de votos! Todo se lo debo a ustedes hermosas lectoras. Me alegra que les guste este Fanfic. Sus comentarios y mensajes los aprecio mucho y me alegran :"3
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
____ estaba conversando con el dibujante pelirrojo, contándole lo ocurrido como hizo con sus otros cuatro amigos, omitiendo obviamente la parte del akuma.
Adrien no se sintió molesto al verlos juntos de nuevo, aprendió que ellos eran sólo amigos y sentía que podía conseguir una oportunidad con ella.
Tampoco era como si los celos hubieran desparecido por completo.
~~
"Ella regresó"
La inquietud de Marinette se hizo presente de nuevo desde que se enteró que la chica rebelde había vuelto a la escuela, y como antes Adrien dejó a sus amigos para irse con ella.
De nuevo, se sintió mal al ser la única amistad de Adrien que no soportaba a sus nuevo amigos. Ni siquiera Nino se quejaba cuando lo dejaba con ella en los recesos para irse.
"Ya no pienses en eso Marinette" Negó con la cabeza
-¿Por qué tan sola Marinette?- Adrien caminó cerca de su amiga sacándola de sus pensamientos mientras se dirigían a la salida al igualque todos.
-¿Eh?... bueno es que Alya está con Nino y no quiero molestarlos- Sonrió tímida.
-Si, te entiendo, pero me alegra mucho que empiecen a salir-
-A mi también...- Ambos miraron a lado de ellos cuando oyeron que llamaban al rubio-
-Debo irme, nos vemos mañana-
-Oye Adrien...- Lo detuvo- ¿Te gustaría salir a caminar hoy en la tarde? Para no sentirnos tan abandonados- Ambos dejaron de caminar a mitad de las escaleras.
-Si claro, ¿Donde nos vemos?-
-¿En el parque a las 3:30?-
-Te veo ahí entonces- Se despidió de ella y empezó a caminar.
La chica se felicitó mentalmente por haber hecho lo anterior y retuvo las ganas de gritar y brincar de la de felicidad.
.
.
.
.
.
La chica ojiazul estaba lista pero nerviosa, esperando en el parque a su "Príncipe azul" revisando cada minuto la hora en su teléfono. Hasta que por fin lo divisó.
-¿Esperaste mucho?- Ella negó en respuesta.
-Gracias por venir- Sonrió con la mejillas sonrojadas.
-Gracias a ti por la propuesta, ¿A dónde quieres ir?-
-No tengo un lugar en especifico donde quiera ir... ¿Te parece si solo conversamos mientras caminamos?-
Tras la aceptación del modelo ambos caminaron sin un rumbo fijo. Hablaron de la escuela y de muchas cosas fueran o no importantes.
Para desgracia de la Dupain se encontraron con las personas que menos quería ver.
-Hola ____, Hola chicos-
-Hola rubio- La nombrada miró a la acompañante de él -Hola- Saludó cortante.
-Hola- La azabache respondió de igual manera.
-¿Estas una cita rubio?- Danielle se atrevió a preguntar.
-Si, ella es mi amiga Marinette- la presentó y después de intercambiar unas palabras se despidieron.
La oji(c/o)_ los vio alejarse recordando la primera vez que vio a aquella chica que ahora acompañaba al Agreste.
Supo por todas sus reacciones y muecas que ella estaba completamente enamorada del rubio y después de comenzar a hablar con Adrien, él las presentó y confirmó lo anterior. Por alguna razón le molestaba que ella estuviera con el ojiverde.
-Tierra llamando a ____- Danielle pasó su mano frente a la cara de la nombrada quien reaccionó volteandola a ver.
-¿Estás bien, rebelde?- Nick preguntó sabiendo de antemano lo que le pasaba a su amiga.
-Si... Oigan olvidé que debo hacer algo así que, nos vemos después- Corrió tras decir esas palabras y sus tres amigos rieron al verla alejarse.
-Apuesto lo que sea a que irá a espiarlos- Se burló Marie.
~~
-Tienes mucho talento en eso, me gustaría ver tus nuevas ideas algún día- Habló el rubio a su acompañante.
-Cuando quieras, podría ayudarte incluso si necesitas nuevos diseños-
Ahora ellos estaban siendo espiados por cierta rebelde preguntándose de qué tanto hablaban, si se acercaba más se darían cuenta.
Los seguía escondiéndose donde podía pidiendo que ellos dos sólo fueran simples amigos.
Para buena o mala suerte de las dos chicas, los gritos de las personas empezaron a oirse alertando a la pareja. Ambos fingieron huir corriendo a lados opuestos. La (c/p)_ prefirió quedarse donde estaba.
Pasaron unos minutos, Chat cayó a unos metros de ____ por un ataque que había recibido. Se quejó de dolor y en cuanto se dio cuenta de la presencia de la peli(c/p)_ se levantó rápidamente.
-Madame, Que gusto verla ¿Cuánto tiempo?- La chica se cruzó de brazos.
-Sólo pasaron unos días-
-Bueno pues ya empezaba a extrañarla, dígame ¿Cómo ha estado? ¿Qué ha sido de usted?-
-Oye, este no es momento para charlar ¿No crees?- Sonrió ante el entusiasmo del héroe.
-Cierto- El ojiverde se dio un leve golpe en la frente al recordar que tenía que acabar con el akuma- Lo siento, fue la emoción de volver a verla, extrañaba oír su voz y ver su lindo rostro-
-Yo extrañaba darte golpes en la nariz- Respondió al comentario anterior.
-Ya hablaremos después- Con una sonrisa falsa de nervios se fue de ahí para ayudar a LadyBug.
.
.
.
.
____ ya había salido de su escondite pensando que ya no iba a encontrar a la pareja que estaba siguiendo, además la pelea ya había terminado.
Cerca de donde estaba pasando vio al chico vestido de gato aterrizar en un callejón de ahí cerca.
-Chat Noir- sonrió y corrió a buscarlo, quería hablar con alguien que le agradara que no fueran sus amigos de siempre, pero cuando llegó vio una luz resplandeciente color verde.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]
FanfictionDespués del rechazo de Ladybug, Adrien conoce a una chica con una actitud un tanto "rebelde" que le causa curiosidad. Trata de acercarse a ella y conocerla mejor aún cuando otros no están de acuerdo con eso. Publicada: 25 de Julio del 2017 Terminada...