Adrien veía a aquella rebelde desde el otro lado del patio. Se encontraba sentado en el piso pegando sus rodillas al pecho.
-¿Celoso otra vez?- Su compañero a su derecha se atrevió a preguntar al ver su mirada.
-Créeme, esta vez no es eso... ¿Ves al chico pelirrojo junto a ella?-
-¿Nathaniel?-
-No, el otro, el más alto- Su amigo asintió -Creo que me odia, obviamente ____ lo aprecia mucho y prefiero no incomodar a ninguno-
-¿Te odia? No entiendo por qué, a los demás pareces agradarles-
-A él no, desde los primeros días que empecé a hablarles me ha demostrado que le molesta mi presencia- Nino puso una mano en su barbilla.
-¿Y si está celoso?-
-¿Celoso?-
-Ya sea por temor a perder a su amiga o porque le gusta, si, lo más probable es que te tenga celos-
El rubio se mantuvo pensativo unos minutos... ¿Dimitri estaba enamorado de ____?
¿Acaso él podría competir con un chico que ella conoce de hace mucho?
.
.
.
.
.
.
.
____ Estaba recargada en el marco de la ventana con una expresión aburrida.
Por más raro que le pareciera, había terminado su tarea y hecho algunos quehaceres en su casa. Aunque estuviera aburrida, le gustaba sentir esa tranquilidad de estar sola.
-Hola-
La tranquilidad le duró poco, cuando un chico vestido de gato negro apareció frente a su ventana colgado de cabeza, sosteniendose de las piernas del tejado.
La chica gritó de la sorpresa y lo golpeó en la cara haciéndolo caer.
-¿Por qué siempre caigo?- Se preguntó sin levantarse del piso.
-¿Estás bien?- Preguntó la peli(c/p)_ sin cerrar la puerta de su casa cuando salió. Le extendió la mano para ayudarlo.-He recibido golpes peores- Aceptó la ayuda y miró la punta de su nariz y sobó la parte golpeada.
-¿Qué haces aquí?-
-Quería verte, la ultima vez me fui y no pude pasar más tiempo contigo- Sonrió coqueto.
- Es cierto, te pusiste celoso y te fuiste-
-¿Celoso yo?- se señaló.
-¿No lo estabas?-
- Sólo un poco- juntó a unos milímetros su dedo pulgar e indice- ¿Y qué estabas haciendo?-
-Nada, estaba sola y aburrida-
-¿Significa que tienes casa sola? ¿Qué te parece si entramos y...?- El chico hizo una cara pervertida.
-¿Quieres otro golpe?- Alzó su mano hecha puño.
-Ok, me callo-
-¿No tienes otras chicas a quienes visitar?-
-Sólo a ti mi lady- Le guiñó el ojo.
-¿Sabes? A veces siento que te conozco-
-¿Por qué?-
-Fácil, yo nunca hubiera captado la atención de un héroe famoso, es probable que me conozcas y yo a ti-
-Jejeje llamaste mi atención y eso es todo- río -no necesitamos ser conocidos-
~~
"¿Qué? Chat Noir también. ¿Qué demonios es lo que ven en esa chica todos?"
La azabache de traje rojo y negro veía a su compañero hablar con la chica Rebelde que ya empezaba a desagradarle. La gente y los reporteros la estaban esperando y no se sentía de humor por lo que se fue por las calles más tranquilas.
Al recordar que tenía que llegar rápido a su casa a ayudar a sus padres se fue.
~~
Se escuchó una melodía de piano que interrumpió a la (c/p)_ y al rubio. Ella sacó su teléfono y contestó.
Cualquier cosa que halla escuchado a través del teléfono la preocupó. El héroe de ojos esmeralda se dio cuenta de eso.
-¿Todo bien?- Se atrevió a preguntar una vez ella colgó.
-¿Eh?... Si. Debo irme chico gato, nos veremos algún otro día - Habló distraída, entró a su casa y minutos después salió con una chamarra negra en sus manos y cerró la entrada.
-¿Segura que estás bien?- Él no se había movido de donde estaba parado.
-Claro... Nos vemos- corrió alejándose cada vez más.
Chat Noir la habría seguido de no ser porque su preciado anillo avisó el poco tiempo que tenía. Regresó a su casa.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Mamá!- ____ llegó a la entrada de un hospital abrazando a la mayor. Ambas mostraban completa preocupación en sus rostros -¿Cómo está?- Preguntó refiriéndose a su padre.
-Ya lo están atendiendo- Entraron sentándose en una de las sillas del lugar.
Los minutos parecían años, su madre suspiraba repetidamente y la menor rebotaba su pierna con ansiedad.
Un doctor salió, La mujer inmediatamente preguntó por su esposo y ambas sintieron alivio al saber que estaba bien.
¿Pero cuánto dinero iba costar aquello y las nuevas medicinas?
No era la primera vez que su padre se encontraba en aquella situación tristemente, tenia un problema en el corazón y siempre era un tratamiento nuevo.////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Muy corto lo sé :'v
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]
FanfictionDespués del rechazo de Ladybug, Adrien conoce a una chica con una actitud un tanto "rebelde" que le causa curiosidad. Trata de acercarse a ella y conocerla mejor aún cuando otros no están de acuerdo con eso. Publicada: 25 de Julio del 2017 Terminada...