Gracias

11.9K 999 160
                                    

Nota: Para el 11 de Marzo, por la petición de alguien ewe haré un mini maratón. (Digo mini porque adaptarme a mi nueva escuela me está trayendo problemas :'3)

Capítulo dedicado a sebas-dupain Muchas gracias por votar, en serio te lo agradezco y tus comentarios me alegran :'v

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Terminaste el trabajo de química?- Nino preguntó a su amigo, ambos recargados en el barandal de las escaleras.

Habían llegado temprano, así que tenían un tiempo para hablar sobre cualquier tontería.

-Casi olvido la tarea ayer, tuve que terminarla después de que llegué del cine-

-¿Y qué estuviste haciendo hasta la hora de la película?-

-Terminar otras tareas pendientes- Respondió el otro como si ya fuera costumbre -Por cierto ¿Qué te pareció la salida de ayer? Te vi muy cerca de Alya- El rubio hizo una cara pervertida tras haber preguntado.

-Amm... me agradó la salida- Respondió con un poco de nervios. Sentía algo por su amiga de lentes y la salida anterior había sido la mejor en su opinión -¿Y para ti, qué tal?- Quizo cambiar el tema.

-Me gustó, aunque tu y Alya se alejaron, par de tortolos- Se burló una vez más- Pero Marinette estuvo algo callada- Seguía sin entender porque parecía que a su amiga le costaba hablar el día anterior, además de que cuando lo hacía trababa las palabras.

-Alya tampoco dijo mucho, pero me agrado... ya sabes...-

-Jajajaja cambiemos el tema o te pondrás peor que un tomate- Río Adrien mientras se dirigía con su amigo al salón de clases.

Mientras caminaban, sin saber la razón exacta ambos chicos giraron la cabeza para ver la entrada, sintiéndose incómodos al percatarse de que estaban siendo observados por cierto grupo de amigos. El modelo en especial.

~~

-Ahí está- Marie señaló al rubio -¿Qué esperas?- Miró a la peli(c/p)_ con una sonrisa malvada, retando a su amiga para que avanzara al chico.

-En la salida, ni que fuera tan importante- Contestó con simpleza, por dentro en realidad sentía una pizca de vergüenza. Se dio la vuelta y caminó directo a su salón seguida de sus amigos que murmuraban que no lo haría.

~~

-Esos chicos, desde el regaño que les dio el director aquel día han asistido seguido. Seguro los amenazaron con expulsarlos- Comentó Nino al ver entrar a la escuela al grupo de chicos que ya conocían.

-Quizás, con esa amenaza ¿Quién no?- Respondió su amigo

-Creo que estaban hablando de ti ¿Lo notaste? Te señalaron, muy discretamente por cierto- dijo el de lentes con sarcasmo.

-Si, lo noté- Miró atrás de sí para ver si de verdad aquellos chicos ya no lo observaban.

-Serás su siguiente víctima- Su amigo habló en burla mientras fingía una voz tenebrosa, cosa que hizo reír al ojiverde.

.

.

.

.

.

-No te atreves-

-No me retes-

Marie y ____ estaban peleando por lo ocurrido en su llegada a clases. La chica de pelo corto estuvo todo el día molestandola con el mismo "No te atreves"

Parecía que en cualquier momento terminarían golpeándose, pero ellas eran como hermanas, nunca se lastimarían.

-¿Quieren ya callarse?- Danielle y Dimitri Hablaron al unísono hartos por su discusión.

-Han estado así todo el día, Marie ya deja de molestarla y tu, no puede ser que te cueste tanto trabajo hacer algo tan bobo-

Como siempre Nick llegó al rescate dándoles un regaño por su actitud algo enojado. Era raro cuando eso pasaba.

-Algo bobo...- La oji(c/o)_ repitió bajando la mirada dándole la razón. Era estúpido que tuviera que reunir mucho valor sólo para hablar con el rubio.

¡Así es! todo ese escándalo era porque ____ no reunía valor para agradecer al chico por devolverle el anterior objeto. Ella no tendría ni la más mínima intención de hacerlo si no fuera porque ese reloj era algo de mucho valor para ella. Además, su timidez oculta, lo traicionaba.

Se encontraban ya fuera de la escuela, esperando a que el antes mencionado saliera. Las dos amigas ya habían guardado silencio.

Lo vieron salir acompañado de un chico moreno de gorra y lentes. Ella suspiró y se acercó a ellos.

Adrien la vio acercarse, interrumpiendo su conversación con Nino se tensó un poco al ver que caminaba en dirección a ellos. Su amigo notó su repentina reacción y miró al mismo lugar que él.

-Hola... chico rubio- ____ alzó la mano en señal de saludo ignorando completamente al compañero del nombrado.

-Hola- Él imitó el gesto saludando tímido pero amable.

-Yo... bueno... quiero agradecerte por devolverme el reloj, cualquier otra persona lo habría conservado. Así que si algún día necesitas vengarte de alguien o un favor avísame- Sonrió falsamente, en realidad estaba sintiendo algo de vergüenza, más aún por la mirada de sorpresa del otro.

-No fue nada, no te preocupes, además me defendiste así que estamos a mano- Sonrió esta vez sin nervios, hasta podría decirse que se sintió feliz.

-Deja las formalidades. Te debo un favor aunque no te guste- se quejó cruzándose de brazos.

-De acuerdo- Río levemente.

La más alta se dio la vuelta para irse pero se detuvo de repente.

-Por cierto rubio ¿Cómo te llamas? Olvidé tu nombre-

-Adrien, Adrien Agreste-

Sin decir más ella avanzó y se fue.

-¡Amigo ¿Qué fue eso?!- Nino parecía muy sorprendido.

El rubio salió del pequeño shock que le causó lo que acababa de pasar.

-No tengo idea- alzó los hombros.

-¡Creí que harían algo malo!- Habló aún con sorpresa -Pero parece que ya te conocía ¿Hay algo que no me has contado?- Miró acusador a su amigo.

-Nada importante en realidad, encontré su reloj y se lo devolví,  parece ser algo muy preciado para ella-

-¿Qué fue eso chicos?- Alya y Marinette se acercaron a ellos un tanto preocupadas.

-Vimos lo que pasó- La pelinegra no parecía nerviosa esta vez, si no mas bien ¿Confundida?

"¿Qué querría esa chica con Adrien?" Pensó, pareciendo ser un detective, como si se tratara de un caso super secreto de los programas de televisión.

-Creímos que les haría algo pero solo vimos que habló con Adrien-

-Larga historia- Dijo al notar la mirada de sus tres amigos en él.

~~

-¡Listo! ¿Felices?-

-¿Porqué deberíamos?- Dimitri habló en un tono frio.

-¿No fue tan difícil o si?- Nick ignoró las palabras de sus amigos para hacer su pregunta. Ella solo bufó.

-Sólo vámonos ¿Quieren?-...

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Continuará xd...

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora