Final

6.6K 590 346
                                    

Bien, este es el bobo final :"3 me alegra mucho que hayan leído esto, gracias a las personas que me siguieron desde el principio y a las que no también xd

Como dije antes, esto no habría sido posible de no ser por ustedes Muchas gracias :'v

Antes de empezar, quiero hacer una novela nueva ya que tuve problemas con la anterior pero planeaba que fuera esta vez con Nathaniel ¿Qué opinan? (Sin descuidar el otro Fanfic)

Adrien o Nathaniel, lo dejaré a su decisión.

Si alguien pide a Luka, lamento decir que yo no trabajo con ese personaje, ya que la temporada 2 nunca la vi.

Ahora si, lean :'3

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Marinette y ____ estaba frente al padre de Adrien, Gabriel Agreste, serio y elegante como siempre se mostraba.

Ambas habían anunciado su llegada, diciendo que era urgente hablar con él. Para buena o mala suerte de las dos, el rubio se encontraba ahí, en medio de los tres siendo él, el tema de discusión.

Estaba incómodo, le había dicho a las dos que no lo hicieran pero desde luego fue ignorado.

Flash back

Al sonar el timbre de salida, la peli(c/p)_ caminó directamente hacia el rubio en compañía de la azabache.

-¿Qué pasa chicas?- Las giró a ver cuando escuchó que lo llamaban.

-¿Irás sólo a tu casa?- Preguntó ____ con seriedad.

-Hoy si, ¿Por qué?-

-Iremos contigo- Respondió la ojiazul seria, el chico no entendía nada.

-Claro ¿Por qué n…?… Esperen ¿Qué? ¿Para qué?-

-Iré a hablar con tu padre, tal vez pueda convencerlo de que cambie de opinión-

-No ____, pierden su tiempo-

-No perdemos nada, vamos- empezaron a caminar ignorando las palabras que les dirigía el ojiverde.

Llegaron a la mansión del modelo quien, rendido, pidió que las dejarán pasar.

En el primer salón que se encontraba al entrar, estaba su padre, Gabriel Agreste. Había bajado en cuanto Nathalie le dijo que su hijo y unas acompañantes deseaban hablar con él.

-¿A qué se debe esta inesperada visita?- El padre del rubio fue el primero en hablar y romper ese incómodo silencio para los tres jóvenes.

-Papá, ella es ____- Pasó saliva - la chica de la que te hablé y ella es Marinette, y quieren hablar contigo-

-Que sea rápido- Demandó.

-No le quitaré mucho tiempo- A pesar de estar un tanto nerviosa, la oji(c/o)_ habló sería y firme. Gabriel asintió aceptando.

Fin Flash back

-Solo quisiera que recapacitara lo que le pidió a Adrien hace poco- llevaban un buen rato tratando de dialogar correctamente y convencerlo.

-¿Recapacitar?- ella asintió.

-Usted le prohibió que mantuviera contacto conmigo y lo entiendo, no soy la clase de persona que cumpliría con sus expectativas como amiga de su hijo, pero, como dije, somos amigos, no puede simplemente ordenar que nos separemos-

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora