Vengo a dar un aviso rápido.
Si alguien aquí es lectora del Fanfic "¡Me gustas!" Quiero decirles que estará pausada hasta que esta historia llegue a su fin. Para evitarme confusiones y más estrés :'v////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El timbre de salida sonó, todos los demás salieron tranquilamente, Dimitri imitó la acción de todos. No estuvo todo el tiempo en la biblioteca, después del receso prefirió entrar a las últimas clases que tenía.
Unos metros lejos de la entrada de la escuela se encontraban sus amigos, hablaban de lo que hicieron y reían al recordarlo.
-Dimitri- Nick lo llamó -¿Qué te pasó, en serio quisiste quedarte en la escuela que ir con nosotros?-
-Tenía que reflexionar sobre lo que hablamos- El castaño entendió a lo que se refería y asintió.
-Bien, ¿Nos vamos?- Marie se acercó a ellos.
-¿Ya te quieres ir? Ni siquiera entraste a la escuela- El pelirrojo sonrió ante sus propias palabras.
-Ni que me gustara estar aquí-
-Deberíamos repetir estas salidas más seguido- ____ se dignó a hablar -Sin tener que faltar tanto a la escuela-
-¿Qué tal si vamos al cine mañana? Después de clases, claro está- Propuso Adrien.
-Nick paga- Sonrió Danielle burlándose por la expresión con la que reaccionó su amigo.
Empezaron a caminar, pero Dimitri sintió un leve golpe en su espalda y Se dio la vuelta encontrándose con la misma chica ojiazul de la biblioteca.
-¿Puedo hablar contigo un momento?- Pidió Marinette sin mirarlo a la cara.
La peli(c/p)_ se giró a ver a la chica con mala cara y el resto detuvo el paso para esperarlo. Dimitri se giró hacia sus amigos.
-Los alcanzaré en un momento-
Los vio alejarse, notando la mirada de desconfianza de ____ puesta en la azabache.
-¿Qué quieres?- Su tono frio volvió al dirigirse a ella.
-Estoy consiente de que... sientes algo por esa chica... Por ____-
-Oye ¿Qué planeas? Ese no es asunto tuyo-
-No lo es, es verdad, pero yo me siento igual que tu, yo también me siento completamente disgustada por su nueva relación con Adrien-
-¿Te gusta ese tonto rubio?- la interrumpió.
-Se llama Adrien-
-Pfff como sea-
-Bueno, el punto es que estaba pensando en unirnos...-
-¿Unirnos?- Preguntó el chico alzando una ceja sin entender bien.
-Ya sabes, para tratar de separarlos. Esto me convendría tanto a mi como a ti... Las cosas entre tu y ella podrían ser como antes y podrías tener una oportunidad con ella, y yo también- Le extendió la mano, esperando que él correspondiera y aceptara.
El pelirrojo la observó dudoso, quería aceptar, pero ya había tomado su decisión en cuanto a su tolerancia por la relación entre ____ y Adrien.
-Olvídalo, no lo haré...-
-¿Eh? ¿No me oíste? Podrías estar con ____ de nuevo-
-Escucha, si en todos estos años no me vio como algo mas que su amigo, no lo hará ahora tampoco-
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]
FanfictionDespués del rechazo de Ladybug, Adrien conoce a una chica con una actitud un tanto "rebelde" que le causa curiosidad. Trata de acercarse a ella y conocerla mejor aún cuando otros no están de acuerdo con eso. Publicada: 25 de Julio del 2017 Terminada...