Desapareci por un tiempo y no me siento con orgullo de decirlo ._. Estas semanas han sido demasiado duras para mi y definitivamente si que sufri, un poco pero sufri :'/ sé que al menos tuve que avisar que me demoraría pero no estaba en mis planes tardar en publicar esto. El estrés y la falta de imaginación no me ayudó en nada :|
Recién pude conectarme aquí, vi que hay lectoras nuevas así que bienvenidas :'3
(Tienen todo el derecho de odiarme e insultarme, háganlo en esta parte si desean xd :'v)
//////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////-¿No vino de nuevo?- El rubio preguntó al pequeño grupo con un rostro afligido mientras los otros negaban con desgano.
Un día más sin asistir a clases, Adrien estaba empezando a preocuparse. No era cosa de otro mundo que su amiga rebelde no asistiera a clases, pero después de la repentina llamada de la ultima vez que la vio no supo más de ella.
Tres veces faltó a la escuela junto con los otros 4 chicos para buscar a ____ a su casa. Dos veces no los recibió, y la otra vez no había nadie. No contestó las llamadas de ninguno ni dio señales de vida.
- Tendremos que intentar buscarla mañana... Que raro, ella nunca se había portado de esa manera- Dijo Nick tras un suspiro.
-Ojalá no le haya pasado algo malo- Habló Marie.
"Espero que estés bien" Dijo en sus pensamientos el ojiverde mirando el suelo.
.
.
.
.
-No vino de nuevo ¿Cierto?- Nino adivinó gracias a la cara seria de su amigo.
-No sé qué le habrá pasado-
La maestra de cabello morado llegó poniendo orden y comenzando su clase con la seriedad de siempre.
El rubio fingió poner atención a las clases pero su mente y pensamientos estaban centrados en la chica Rebelde, preguntándose si era buena idea visitarla como Chat Noir.
-¡Adrien! Regrese a la realidad- La Srta. Mendeleiev lo sacó de sus pensamientos alzando la voz.
-Lo... Lo siento-
-Pasa al frente y resuelve lo que está anotado en la pizarra- Ordenó y con algo de vergüenza él no tuvo más que obedecer, pensar en la oji(c/o)_ lo distraía mucho.
-No tiene mucho tiempo que enseñé cómo hacer estas ecuaciones, estas muy atrasado- Regañó la profesora al ver números y signos incorrectos en la respuesta que escribió el rubio.
-¿Alguna persona tiene tiempo libre para explicarle a su compañero estos ejercicios?- Todos permanecieron en silencio esperando no ser elegidos por la mayor.
-Profesora- Alya alzó la mano- Mi amiga Marinette puede- señaló a la chica a su derecha quien de inmediato enrojecio.
-¿Qué? ¿Yo...?-
-Está bien, asegurate de que entienda. Adrien toma asiento- Con un suspiro caminó a su lugar sin notar la emoción de su amiga atrás de él.
-Lo siento Marinette, por estar distraído ahora debes enseñarme ecuaciones- Se disculpó Adrien con la nombrada, sentía que todo le salía mal ese día, debió faltar. Su triste humor se notaba a kilómetros.
-No... No te preocupes jejeje, no me molesta en lo absoluto-
-¿Te parece si nos vemos después de clase en tu casa?- Ella asintió con entusiasmo.
.
.
.
.
-Nathaniel ¿Qué has sabido de ____?- Por décima vez en la semana Adrien preguntó al dibujante sobre su amiga pero una vez más recibió una respuesta negativa.
-No me responde las llamadas, debe estar pasando por un momento duro- El pelirrojo sabía que ella se aislaba cuando no se sentía bien emocionalmente.
-Avísame si sabes algo- Caminó fuera de la escuela hacia a la casa de la ojiazul con compañía de esta.
Unas calles no muy lejos de ahí se encontraba cierta chica, parecía tener muchas emociones negativas en ella. Estaba triste, preocupada, enojada, desesperada...
Las medicinas para su padre debían ser compradas lo antes posible para iniciar el tratamiento, pero no podían pagarlas.
Cuando se enteró que podría resultar peor si no era tratado adecuadamente todo se arruinó, sin dinero y los medicamentos necesarios podría perder a su padre. Se deprimió sin tener una idea de cómo ayudar y faltó a clases alejándose de sus mejores amigos, de todos.
No quería que le vieran así, débil, sin saber qué hacer. Quería resolver las cosas por sí sola sin el apoyo y la "lástima" de nadie.
"Dinero... necesito dinero" Se repitió con desesperación mentalmente.
Seguía parada en el mismo lugar importandole poco las nubes grises que cubrían el cielo amenazando con dejar que lloviera.
Vio a una chica salir de una tienda de ropa conocida y estaba esperando el momento para que se distrajera. Al ir a una tienda así debía tener dinero ¿No?
Apretó los puños tomando valor y suspiró tres veces seguidas para calmarse. Se acercó a la jóven y tras arrebatarle su bolso corrió lo más rápido que pudo ignorando todo, los gritos de la chica, si alguien la veía.... Todo le importaba poco.
Cuando creyó que por fin la habían perdido de vista se ocultó en donde siempre iba, respiraba agitada y su corazón latía muy rápido, la adrenalina era demasiada.
Una mariposa de colores oscuros se aproximó a ella desapareciendo al instante que se posó en si reloj y de la nada escuchó la voz de un hombre.
-¿Necesitas dinero para ayudar a tu padre no es así? Yo puedo ayudarte a conseguir todo lo que quieras y a cambio tu sólo debes darme los Miraculous de LadyBug y Chat Noir-
- Como digas- Tras esas palabras una sonrisa malvada apareció en su rostro y una nube negra la rodeó completamente.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sé que esperaban algo mejor pero como dije, el estrés y la falta de imaginación no me dejan hacer más :(
Trataré de hacer los siguientes capítulos mejores y de no tardar tanto la próxima vez.Las amo :"3
ESTÁS LEYENDO
Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]
FanfictionDespués del rechazo de Ladybug, Adrien conoce a una chica con una actitud un tanto "rebelde" que le causa curiosidad. Trata de acercarse a ella y conocerla mejor aún cuando otros no están de acuerdo con eso. Publicada: 25 de Julio del 2017 Terminada...