Mini Maratón 2/4

10.5K 941 353
                                    

Ni yo me entendí con esos signos xd así que daré una rápida explicación.

* Al ver varios puntitos en lista es un salto en el tiempo :v

* El signo (~) significa un "mientras tanto"

Ahora si, continúen xd.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Ya llegué- Avisó ____ mientras entraba a su casa.

-¿Trajiste lo que te encargué?-

-Claro- buscó el queso entre sus cuadernos pero al sacar la bolsa donde estaba guardado notó que estaba rota y solo había unos pequeños pedazos de este.

Escondió la bolsa atrás de ella rápidamente.

-Yo... En realidad lo olvidé, iré a comprarlo ahora mismo- salió de su hogar dejando la mochila dentro y a su madre con cara de confusión y corrió a la tienda más cercana -¡¿Qué demonios le pasó al queso?!- Gritó sosteniendo la bolsa cerca de su cara, como si eso le fuera a dar la respuesta.

Una vez compró nuevamente aquel alimento, caminó regreso a su casa aún sin saber que había pasado exactamente. Mientras se mantenía pensativa chocó con algo, mejor dicho alguien.

-Fíjate por donde vas... ah, eres tú- Bajó la guardia al ver a esa persona que, por alguna razón había estado topándose seguido.

-Lo siento, iba camino a mi casa-

-Ahora que te veo quiero preguntarte algo... Ese gato no era un muñeco ¿verdad?-

Adrien se ahogó con su propia saliva al escucharla.

-Claro que es un muñeco- Sus nervios aparecieron de inmediato -¿Por... Por qué preguntas eso?- sobó la parte trasera de su cuello mientras sonreía forzadamente.

-Encuentro un extraño animal en mi mochila y de pronto el queso Camembert que compré desaparece- explicó - y te veías nervioso- acercó su cara a la de él con una mirada acusadora, este sólo pasó saliva sonoramente.

-En verdad estaba desesperado porque... Ese muñeco es algo de mucho valor para mi- Mintió. Bueno, no mucho.

-Bien... Como sea, debo irme. Adiós rubio- Comenzó a avanzar, el ojiverde la siguió con la mirada hasta perderla entre las calles.

____ entendía lo que era tener algún objeto de valor sentimental y prefirió no meterse más.

.

.

.

.

.

-Plagg ¿Quieres explicarme por qué desapareciste así?- Cuestionó Adrien con notable molestia al mismo tiempo que cerraba la puerta de su habitación para no ser escuchado.

-No tienes idea de lo que sufrí- Plagg se echó a la cama del rubio pareciendo cansado y fingiendo haber pasado un infierno.

-Casi te descubren. Ella me dijo que había Camembert en su mochila, imagino que por eso terminaste ahí dentro-

-Tenía hambre ¿querías que desfalleciera por falta de alimento?-

-Plagg ¿Qué voy a hacer contigo?- Habló el rubio mientras presionaba levemente el puente de su nariz.

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora