¿Rebelde?

13.4K 1.2K 22
                                    

No estaba en mis planes tardar tanto. No tiene nada que ver con problemas o la escuela :"v Solo me olvidé de seguir. Lo siento :/

Pero agradezco mucho los votos, me motivan :D

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Perdiste el reloj?- Marie habló molesta, ____ sólo asintió.

-No me sorprende, pero tranquila siempre se pierde y vuelve a aparecer- Danielle trató de darle ánimo a la (c/p)_.

La chica se sentó en las escaleras de la escuela demostrando en su rostro que en realidad le preocupaba no encontrarlo.

-Hola chicas- Nick llegó y se acercó a sus amigas, sólo dos respondieron al saludo- ¿Te sientes bien rebelde?-

-Si, no es nada-

-Oye Nick ¿Creés que venga Dimitri? El muy idiota no me pago el dinero-

-No es muy seguro-

-Bien, entremos- Marie interrumpió su conversación y ____ se adelantó.

Varios minutos después Adrien llegó a la escuela, quizo buscar a la dueña del reloj antes de comenzar la primera clase pero al quedarse dormido retrasó su llegada y solo tenía unos minutos para entrar.

Llegó al aula siendo recibido por su mejor amigo.

-Hola ¿Te sientes mejor Adrien?-

-Si, descuida-

-Se nota-

-Hey chicos- Alya se puso en medio de los dos -Marinette y yo planeábamos ir hoy al cine ¿les gustaría acompañarnos?- Preguntó con la esperanza de que aceptaran. Mejor aún, si el modelo asistía, pues su amiga de ojos azules podría pasar tiempo con él.

-Cuenta conmigo Alya-

-Conmigo igual-

-Bien. Las películas de estreno son a las 3:00 Nos veremos en el cine unos minutos antes-

-Cuenta con nosotros, estaremos allí- Alya asintió y fue a su asiento de atrás.

La profesora entró, saludó y comenzó la clase. En su receso Adrien siguió buscando a la (c/p)_. Asomando su cabeza por las ventanas de varios salones para ver si tenía suerte pero falló una vez más. Pensó que quizás ya había escapado de la escuela de nuevo.

-¿Porqué es tan difícil encontrarla?- Se quejó consigo mismo.

Pasaron unas horas más. El sonido de la campana de la escuela alegró a varios alumnos, guardaron todos sus útiles y salieron del salón.

-Chicos no lo olviden, antes de las 3:00 en el cine- Recordó la castaña a sus amigos.

-Descuida Alya- hablaron los dos amigos al unísono.

Cada uno se fue por su lado, Adrien tenía que esperar unos minutos más hasta que llegarán por él. Se recargo en un poste de luz y miró a su derecha. Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a aquella chica que había estado buscando desde su llegada con su grupo de amigos.

"¿Estuvo en la escuela todo el tiempo?"

La vio alejarse y de nuevo sacó el reloj de su bolsillo.

No faltaban más que unos cuantos minutos para que llegarán por él, pero tampoco quería seguir conservando ese reloj plateado.

Miró a todos lados asegurándose de que su limusina no estuviera a la vista y pensando que no tardaría mucho corrió atrás de los otros.

-¡Hey, espera!- Gritó pero ellos parecieron no escucharlo.

"¿Cuál era el nombre de esa chica? Rayos, lo olvidé" Trató de recordar cómo la habían llamado anteriormente "¿Cómo la llamó ese chico ayer? Rebelde, creo… ¿Ese es su nombre? Que raro" Alzó una ceja confundiéndose con sus pensamientos.

-¡Rebelde!- Gritó una vez más y desde luego la chica se detuvo y volteó.

-Funcionó- Celebró el rubio en un susurro.

Se tensó al ver que la peli(c/p)_ se comenzó a acercar a él.

-¿Tu me llamaste?- Preguntó no muy amigable.

-Amm… Si…-

-Nadie mas que mis amigos pueden llamarme así- Le habló mientras le picaba el pecho con su dedo índice.
Él tuvo que alzar la cabeza un poco de nuevo. Olvidó que ella era unos centímetros más alta.

-Lo… Lo siento- Sonrió tímido- Sólo quería darte esto- Le entregó el objeto antes mencionado tras terminar la oración.

La expresión molesta de la jóven cambio a una de emoción al ver su preciado Reloj, se lo arrebató al chico y lo frotó contra su mejilla.

-Un momento - se detuvo de repente -¿Porqué lo tenías tu?- Ahí estaba otra vez su cambio de humor. Ahora parecía molesta.

-Eh... debió haberse caído ayer jejeje- río nervioso- Una vez te fuiste lo encontré tirado- explicó bajando la mirada.

-¿Por qué creerle?- Preguntó Marie no muy convencida.

-Le devolvió el reloj, ni Dimitri haría eso- Respondió Nick.

____ Estaba por hablar pero el celular del rubio la interrumpió.

-Eh.. ¿Hola?- contestó la llamada incómodo ya que la chica de ojos  (c/o)_  no le quitaba la mirada de encima.

-Adrien ¿En donde estás? Estamos esperándote en la entrada de la escuela-

-¿Qué? Estaré ahí en seguida- colgó tras decir eso y miró a la chica- Emm nos vemos- alzó la mano en señal de despedida y corrió de vuelta a la escuela.

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora