Chat Noir

5.7K 636 157
                                    

¡Volví! Me extrañaron, yo se que si (Ok no xd) Yo si las extrañé :'v
Lamento la tardanza, en serio :'/ pero ya saben como es la vida fuera de Wattpad.

¡Tengo noticias! Sólo unos capítulos más y este Fanfic llegará a su final. ¡No es por la falta de imaginación ni nada parecido! Pero revisé mis viejos borradores y vi que Sólo quedan unos cuantos :'v quedé así:

 ¡No es por la falta de imaginación ni nada parecido! Pero revisé mis viejos borradores y vi que Sólo quedan unos cuantos :'v quedé así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy triste ahora...

Y quiero disculparme, la falta de tiempo hizo que esta parte quedará mal narrada :'V

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"¿Soy yo o ____ está evitadome?" El rubio veía de reojo a su amiga quien hablaba con los demás, se veía serio, sin su gran sonrisa de siempre.

Era viernes al fin y toda de la semana la chica había usado cualquier excusa para no pasar mucho tiempo junto a él. Poniéndose nerviosa y evitando mirarlo a los ojos. Lo único que quería era pregúntale si sabía que él era Chat Noir.

Porque cuando por fin había descartado la idea de que ella lo hubiera visto. La torpe chica se había delatado sola.

Flashback

Adrien hablaba con ____ mientras ambos caminaban a la salida, recordando los primeros días que empezaban a salir y hablar.

-Alegraste uno de los peores momentos de mi vida- Le sonrió amablemente y ella desvió la vista.

-Deja las cursilerias chico gato - Abrió los ojos con exageración y ambos detuvieron el paso al escuchar sus palabras anteriores.

-¿Chico gato?-

-Emmm... Hey, mira un perro- Lo evadio señalando al animal que pasaba sobre la banqueta.

Fin Flashback

El rubio podía ser tonto y despistado pero no se había creído eso, claro que no. Esa había sido una actuación muy mala.

Sus sospechas habían crecido nuevamente. Y desde ese día la más alta no le había dirigido la palabra por más de 2 minutos el resto de la semana.

Cuando la campana sonó automáticamente todos se dirigieron a la salida, Adrien siguió a la más alta desde atrás.

-____ es la milésima vez que trato de hablar contigo ¿Puedes dejar de evitarme?- Le habló tomandola de la chaqueta, haciendo que ambos detuvieran el paso y se alejaran unos metros de los demás.

-¿Qué dices? Yo no te estoy evitando- Respondió alejándose de él dos pasos.

El ojiverde lucía un tanto molesto, ¿Por qué se comportaba así? Él la había ayudado, la había apoyado, no le parecía justo que de pronto la oji(c/o)_ se portara distante.

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora