Parque de diversiones

8.1K 804 117
                                    

Escribir esto me hizo recordar el "Six Flags" :v

Capítulo de relleno :'v

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Montaña rusa!-

Después de entregar sus boletos y entrar al tan esperado parque de diversiones, Marie, Danielle y ____ Entraron corriendo dirigiéndose al juego que más ansiaban. Adrien y Nick las seguían a paso lento sin compartir el mismo enorme entusiasmo.

Nick no era alguien que se expresaba como sus amigas y Adrien aún se sentía un poco nervioso, con emoción pero nervioso. Jamás se había escapado de la escuela si no era para combatir akumas.

-Dejen la montaña rusa para el final, probemos otros juegos- Les habló el castaño a las tres chicas.

-¿A cuál subimos entonces?- Marie puso su manos en cada lado de su cintura.

-Hay muchos juegos aquí, solo elijan uno- Dijo Adrien.

-Empecemos con los juegos fáciles- ____ propuso sin deshacer su ánimo.

Se acercaron a unos puestos grandes. En uno con una pistola se debía tirar la mayor cantidad de objeto en movimiento, en otro se debía encestar el mayor número veces en la canasta. Juegos de suerte y puntería.

-Nick, te reto a encestar más balones que yo- la (c/p)_ se acercó al lugar, el nombrado sonrió de acuerdo acercándose a ella.

-Apuesto a que Nick gana- Comentó la joven de pelo corto a Danielle, fingiendo sorpresa cuando notó que fue escuchada por ____.

-¿No confías en que puedo lograrlo?- Preguntó con molestia.

-Contra Nick no- Respondido con una sonrisa travieso.

Miró a Danielle. Ella negó haciéndole saber que tampoco creía que ganaría.

-¿Tu crees que pueda lograrlo?- ahora ella fingió tristeza. Por último miró al rubio, este le guiñó el ojo y levantó su pulgar en respuesta. (Algo así como en la multimedia xd)

-Inicia- Nick lanzó el balón encestando a la primera.
.

.

.

.

.

-Te lo dije- Marie se burló de su amiga.

-Ni que hubiera sido algo super importante- ____ quería evitar hablar de su derrota.

-Jugaste muy bien, solo necesitas práctica- el ojiverde le dijo con la intención de animarla. Al ver la sonrisa que ella le dirigió sintió una sensación extraña de nervios.

Así pasó la mañana, subieron a todos los juegos posibles, comieron y obviamente se divirtieron.

En aquella salida el joven Agreste pudo conocer una parte muy infantil y divertida de esa chica Rebelde.

"Ella no es lo que aparenta" Fue lo que pensó.

Horas después, el modelo vio la hora en su teléfono, sorprendiendose y levantándose de la mesa en donde recién terminaban de comer varios postres.

-¿Qué sucede?- preguntó Danielle al verlo tan apurado.

-Casi es la hora de la salida- Respondió.

-¿Y?- La oji(c/o)_ alzó una ceja.

-Vienen a recogerme a la escuela, debo llegar antes que ellos-

-De acuerdo, aunque debemos pasar con Danielle para recoger tu mochila y ropa- El rubio recordó que la vestimenta que usaba en esos momentos no era suya.

-Vayamos de una vez para tener tiempo-

Los cuatro se levantaron y acompañaron a su amigo a donde debían.

-Listo rubio, ya llegamos-

-Gracias- le sonrió a la más alta -fue divertido-

-Lo sé, aunque me hubiera gustado que durara más-

-Si, a mi igual- notaron a los demás que empezaban a salir de la escuela.

Al salir inmediatamente Marinette abrió la boca y ojos con sorpresa al ver a Adrien y el ya muy mencionado grupo de amigos juntos.

-Adrien- Nino caminó hacia su amigo viendo como los otros cuatro se iban por su lado-¿Por qué no entraste?-

-Larga historia- Sonrió nervioso para evitar contarle.

-Pues sea lo que sea que haya pasado, espero que sirva como excusa para la maestra-

-¿Por qué lo dices?-

-Hoy era el último día para entregar el proyecto-

-¿Qué?- La cara del rubio mostró completo horror. Debía rogar para poder entregarlo después -no puedo creerlo, lo olvidé por completo- golpeó su cabeza repetidas veces.

-Quizás, por estar pensando tanto en esos chicos, en especial la (c/p)_ se ve que te atrae mucho- Nino tenía una cara de burla.

-¿A... Atraer?- Se sonrojó.

-Si, niño enamorado- lo miró sin quitar su expresión burlona.

-Tonterías Nino- apartó la mirada sonriendo tímidamente.

.

.

.

.

.

-Jaja parece que te explotará la cabeza- Plagg se río de su portador observándolo como su cuarto estaba lleno de libros por doquier, además de que no dejaba de escribir con desesperación

-El trabajo debe estar listo para hoy- Habló sin darle mucha atención .

-Tenías casi 3 semanas para esto ¿Por qué lo haces ahora?-

-Simplemente no recordaba siquiera que tenía esta tarea- Habló sin apartar la mirada del libro en sus manos.

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora