Te voy a enamorar

5.8K 599 188
                                    

Muchas reclamaron por que hice a rayita más alta que Adrien :v lo siento xd

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Adrien corría en dirección a la casa de la oji(c/o)_, viendo su reloj asegurándose de no estar llegando tarde. Al ver la puerta cafe claro de la entrada se detuvo y no caminó hasta regular su respiracion.

Pasó saliva y se acercó a la puerta dando unos golpes en esta, pues no había un timbre a la vista. Quien abrió la puerta fue la madre de la chica.

-Hola querido, ¿Qué te trae por aquí?- Le preguntó con una sonrisa.

-Buenas tardes señora, quedé de salir con ____ ¿Está?-

-¿Salir? Que raro. Esa niña no me dijo nada- se quejó- ya le hablo... ¡____!- La mayor pegó un grito que asustó al rubio.

Segundos después la nombrada bajó, con el cabello despeinado y ropa holgada, que pensó el modelo, era un estilo de pijama.

La chica se sonrojó con leve sorpresa al ver al otro en la entrada de su casa.

-¿Qué... sucede?-

-Eso pregunto, quedas de salir con este muchacho y ni siquiera te haz arreglado- Regañó su madre.

-¿Qué? Yo nunca quedé de salir-

-Basta, no seas mal educada, arreglate rápido- Ordenó haciendo a la otra bufar y regresar a su cuarto. Bajó después mirando mal al rubio.

-¿Vas a salir?- Apareció atrás de ella un hombre algo mayor.

-Eso creo-

-¿Quién es él?- Señaló con la cabeza al rubio, quien por un momento se sintió nervioso. La (c/p)_ se acercó a este.

-Papá, el es de quien te hablé, Adrien Agreste, modelo famoso y amigo de la escuela- Sonrió con nervios.

-¿Y es tu novio?- Miró serio al invitado.

-No- Como la otra vez, ambos hablaron al unísono.

-Aún- susurró el rubio.

-Callate tonto- Reclamó la más alta, miró a su padre quien estaba por hablar pero lo interrumpió- Bueno se hace tarde y ya debemos irnos, nos vemos, regreso en un par de horas- Salió y cerró la puerta avanzando unos pasos hasta alejarse un poco de su casa.

-¿Qué ocurre contigo rubio? Por tu culpa cuando regrese tendré que oír todo un sermón de mi padre-

-Oye, una salida no hace daño- sonrió con burla- ¿No planeabas hacer algo hoy? Son casi las 2:30 y seguías en pijama- Empezaron a caminar sin saber a dónde se dirigían.

-No planeaba, los sábados amo estar en mi casa sin hacer nada- Lo miró- ¿Por qué dijiste que habíamos quedado? Nunca quedamos-

-Quería salir contigo, tenemos que pasar más tiempo juntos-

-Creo que te afectó lo de ayer-

-Un poco quizás, pero dije que te iba a enamorar ¿Cómo lo haré si no nos vemos?-

Flash back

-¿Qué hacemos aquí?- ____ Preguntó sin dejar de lado el temor de caer.

Se habían detenido, él la bajó en la parte alta de la torre Eiffel.

-¿Haz visto París de noche desde aquí?- Ella negó y miró el gran paisaje frente a ella, sus ojos brillaron más de lo normal.

-Esto es genial- lo miró- ¿Cómo sabes que me gustan los paisajes nocturnos?- Él alzó los hombros.

-Lo intuí, ¿A quién no le gustan?-

-Eso si. Me gusta mucho-

-Lo sé, a veces vengo aquí a despejarme un rato, esto es lo segundo más hermoso que he visto-

-¿Qué es lo primero?-

-Tu- Sonrió con inocencia.

-Chico, que cursi- Rio en voz baja.

-Tendrás que acostumbrarte-

-No será difícil- lo miró a los ojos, y él suspiró.

-____ Me gustas- la chica dejó de sonreír mostrando un rojo fuerte en sus mejillas.

-Y...Ya... Me lo dijiste- tartamudeo apartando la mirada. Lo escuchó burlarse por aquello.

-¿Te gustaría ser mi novia?- Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja ignorando lo anterior.

Sentía su corazón latir muy rápido, estaba completamente nerviosa, como nunca se sintió antes.

-Yo... Lo siento, creo que es muy pronto, no me siento enamorada... no aún- Miró el suelo, se sentía mal de rechazarlo.

Hubo un largo silencio incómodo, ninguno se dirigía la palabra o la mirada. Chat carraspeó.

-Bueno... Esto es incómodo, me pasé de romántico- Rascó su nuca, ella siguió sin hablar -¿Es por qué soy más bajito que tu?-

-¿Qué?, No-

El héroe sonrió, ____ no era alguien que mostrara afecto y amor tan normal y rápido como lo hacía él, sabía que no iba a ser fácil. No estaba triste, se lo esperaba.

- No importa, no te libraras de mi tan fácil. Te voy a enamorar- Le guiñó el ojo.

-Lo dices como si fuera tan fácil-

-Para nada, el único que se enamora fácil soy yo- Se burló de sí mismo.

-¿Por qué yo? Hay millones de chicas lindas con las que puedes salir y aceptarían sin pensarlo dos veces-

-Ya sé que hay millones que desearían salir conmigo y no las culpo- ____ rodó los ojos- pero a mi me gustas tu, por ser diferente a ese millón-

-Ok... no sé que decir ahora-

-Ahora tendremos que pasar mas tiempo juntos-

-Así como estamos está bien-

Fin Flash back

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora