Patinaje

5.5K 560 65
                                    

Lamento la demora, cierta persona subió un capítulo por mi ewe xd por unos problemas que tuve, espero que les haya gustado el capitulo anterior y que este también les agrade aunque sea corto. (Ya extrañaba hacer relleno xd) :D

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Qué tanto piensas rebelde?- El
chico castaño preguntó a su amiga que parecía distraída.

Ella lo miró dejando de ver a la nada.

-Estoy pensando en... bueno buscaré un trabajo. Ya sabes, para ayudar a mis padres y para pagar la medicina de mi papá-

-Buen plan, puedo ayudarte si quieres- Adrien se metió en la conversación.

-No, gracias-

-Estoy muy aburrida- Marie se acercó a ellos y se sentó en el suelo a lado de ____.

-¿Y si salimos de la escuela? a hacernos tontos- propuso Danielle.

-Creí que ya no se saltarían las clases- Intervino el rubio con los brazos cruzados.

- No seas aburrido, hace días que dejamos de saltarlas- Reclamó Marie con pereza.

-Vamos, ¿Qué es una falta más?- Nick apoyó a sus amigas.

-... Yo escojo a dónde ir- Sonrió el modelo contagiando a los demás y salieron del lugar con "discreción"
Justo cuando salían, Dimitri iba entrando a la escuela.

-¿Qué hacen?- Les preguntó sin mucho interés.

-Vamos a ir por ahí, ¿Qué esperas? Vamos- ____ lo jaló de su mochila pero el la separó suavemente.

-No, no me siento con ánimo- miró de reojo a Adrien y siguió caminando, ignorando el que su amiga lo llamara y las miradas de sorpresa de los otros dos. El rubio se sintió mal por él.

-Vamonos, es mejor dejarlo sólo- Nick los hizo alejarse, sabía cómo se sentía su amigo.

Dimitri se sentó en una banca del patio y suspiró cubriendo su rostro con ambas manos.

Faltaban pocos minutos para que la campana de inicio de clases sonara y decidió ir a la biblioteca. Al ser temprano no había más de tres personas allí.

Se dirigió a uno de los estantes para leer algo pero una voz que parecía susurrar llamó su atención. Entre los estantes, la chica de coletas estaba escondida hablando con alguien, y al darse cuenta de la presencia del chico calló al instante.

-Eh... ¿buscas un libro de aquí? Lo siento, estoy tapando el paso, mejor me voy- Salió apresurada sin dejar hablar al otro, pero este decidió restarle importancia.

.

.

.

.

.

-¿Por qué estamos aquí?- ____ reconoció el lugar sólo cuando entró al enorme salón. Danielle y Marie sonreían encantadas por el lugar mientras que Nick sólo se mantenía callado.

-Dije que yo escogería el lugar, ¿Qué les parece?- Miró a los otros tres.

-No está mal, pero creo que no soy bueno esto- el castaño confesó formando una sonrisa.

-Me encanta el patinaje sobre hielo- Siguió la chica de una coleta.

-No sé patinar- ____ habló con vergüenza.

-Te enseño-

Alquilaron los patines --A nombre de Adrien Agreste-- y entraron a la pista. Los únicos que parecían no tener problemas era Danielle y el mismo Agreste, como era de esperarse.

-¡Oh, por favor!- ____ Alzó la voz con molestia, era la cuarta vez que caía. El chico se echó a reír para después ayudarla a levantar otra vez.

-No es tan difícil cuando tomas equilibrio- Dijo Marie avanzando unos metros temblando un poco de las piernas para no caer.

Se escucharon risas cerca de ellos. Danielle había caído junto a Nick por evitar que este último terminara, en vano, en el suelo.

-¿Ya ves? A ellos no les molesta caerse- Adrien miró a la (c/p)_ y le extendió la mano ofreciéndole ayuda.

Ella aceptó.

~~

Dimitri seguía en la biblioteca, prefirió quedarse ahí y no entrar a clases.

Tenía la mirada en las páginas del libro que sostenía pero su mente estaba en otra cosa. Estaba considerando seriamente en hacer tregua con el ojiverde.

Recordó la conversación que tuvo con su amigo castaño un día después de que tuviera su encuentro en la cafetería con ____ y el antes mencionado.

Flash back

-¿Estás de su lado?- Preguntó Dimitri con brusquedad.

Le había contado lo ocurrido a Nick, de todos, era a quien le confiaba todo.

-No, pero piensa, lo que te dijo él es cierto. Si sigues con esto, lo único que lograrás son más peleas con ____-

-Es que ese idiota...-

-Dimitri- el castaño lo interrumpió -Tu puedes insultarlo las veces que quieras, incluso puedes darle la paliza de su vida y no vas a lograr cambiar lo que sea que ella sienta por él, lo que lograrás es que ella se moleste contigo-

Fin Flash back

Odiaba admitirlo pero tenía razón. Si ____ se sentía atraída por Adrien ¿Qué podía hacer él?.

Rebelde [Adrien Agreste Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora