CAPÍTULO 16
MANOS SUCIAS—Ese es mi reporte, hermana.
Jessica meditó las palabras que su hermano le había dicho unos segundos atrás, la información no era lo que había esperado tras la breve charla que tuvo con Hye Sun y, de cierta forma, eso le generaba duda.
—Gracias, Jackson, puedes retirarte.
Él le sonrió antes de retirarse de la oficina dejando la puerta abierta para que la asistente ingresara, Stephanie traía una serie de documentos que necesitaban la firma de la CEO. Había pasado una semana desde la aparición de Nichkhun y cinco días del desliz de Jessica con Irene, esos dos incidentes habían sido dos hechos demasiados impactantes que habían traído consigo una serie de fuertes consecuencias.
Consecuencias que prefería no pensar.
—Terminando esto debemos continuar revisando los documentos sobre el desvío de fondos y el trabajo quedará terminado, señorita Jung —colocó las carpetas en el escritorio—. A las siete tiene programada una video llamada con el CEO de HIRAI GROUP para establecer el lugar y hora de la reunión.
—Bien.
Jessica ojeó los documentos.
—Otra cosa, su hermana SinB se presentó junto a Yeri para dejar los datos del lugar de la presentación.
—Agrégalo a la agenda y... —levantó la mirada notando su error—. Ya lo has hecho, ¿cierto?
—Así es, al igual que he añadido su próximo viaje al que la señorita Luthor la ha invitado.
Stephanie sonrió por el leve asombro que vio en sus ojos.
—Vaya, has puesto atención.
—Siempre lo hago, señorita Jung.
La acaramelada asintió satisfecha, sin embargo, supo que era hora de tocar el tema que había estado evitando desde días atrás. Había llegado el momento.
—Stephanie, hay algo que debemos hablar.
La asistente borró su sonrisa ante la seriedad de su jefa, esta le indicó que se sentara y así lo hizo. El ambiente había cambiado.
—No había tocado el tema porque me cuestionaba sobre su reacción dado los acontecimientos de hace una semana, además de que usted necesitaba recuperarse física y psicológicamente. —Hizo una pausa estudiando su rostro—. El fiscal me ha hablado sobre un acuerdo al que ha llegado con su... —apretó los labios con molestia— con su esposo. A cambio de no ser recluido en una prisión coreana ha accedido a firmar el divorcio y cederle la patria protestad de Nicolas, además de irse del país sin oportunidad de regresar.
—Dios mío... —Stephanie llevó una mano a su boca con total incredulidad—. ¿Está hablando en serio?
—Sí, Stephanie, hablo en serio —afirmó cruzando los dedos—. Sin embargo, ha pedido hablar con usted una última vez a cambio de firmar los papeles.
El estómago de Tiffany se contrajo de terror. La felicidad inicial que estaba empezando a experimentar se había esfumado, no quería ver de nuevo a Nichkhun, no quería ver aquel monstruoso rostro de nuevo, de tan sólo imaginarlo su corazón se agitaba y el miedo la invadía.
—No quiero verlo...
—Lo sé —Jessica tensó la mandíbula, sabía que no tendría otra opción—. Hablaré con el fiscal y le daré tu respuesta, estoy segura que encontrara otra forma de hacerlo firmar.
—No —negó con pánico—, Nichkhun no es la clase de hombre que no consiga lo que quiere. Lo conozco demasiado bien como para saber que no firmará lo papeles a menos que me presente. Y yo... —jugó sus dedos con inquietud—. Yo realmente no deseo verlo, después de lo de ese día yo... yo no me imagino viéndolo al rostro sin sentir terror o miedo de ser herida nuevamente. —Se detuvo y tragó un poco de saliva antes de levantar la mirada a Jessica con intensidad—. Mi miedo es mortificante, pero haré lo que ha pedido si quiero que Nicolas y yo seamos libres.
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: una secretaria para mi prima.
FanfictionJessica Jung siempre ha tenido graves problemas con sus asistentes por culpa de su personalidad; al tener un IQ de 158 llega hacer de menos a las personas por no poder razonar de la misma forma que ella, razón por la cual ha hecho llorar a un número...