AVISO

714 59 57
                                    

Hola a todos.

El motivo de este mensaje es para agradecerles de todo corazón el haber seguido mis historias hasta ahora. He tomado la decisión de NO PUBLICAR ningún capítulo más de mis historias en Wattpad, ¿el motivo? Bueno, es el siguiente: una página vietnamita llamada Truyen ha plagiado y robado mi seudónimo junto a todos los fics que he escrito hasta el momento en Wattpad. Es frustrante como escritor ver que tu trabajo es usurpado y tomado como propio por otras personas sin valores (por no decir ratas y otras groserías que mi hermoso México tiene) que no tienen la menor idea del esfuerzo, la dedicación y los dolores de cabeza que a veces toma obtener la inspiración para escribir y guiar la historia para que ustedes, los amados lectores, disfruten cada palabra allí escrita.

No sé si este es un adiós definitivo, sobre todo considerando que tengo dos historias que no están terminadas, pero por el momento considero que lo más factible es dejar de publicar en lo que decidido sí dar o no de baja todo y eliminar el usuario de la plataforma.

Les envío un fuerte abrazo y espero de corazón se encuentren bien en estos momentos difíciles de pandemia a causa del COVID-19. No saben el aprecio que les tengo y lo agradecida que estoy con todos ustedes por haber leído mis historias, además de tener paciencia por mis tardías actualizaciones y darse el tiempo de dejar bonitos comentarios.

De verdad, gracias por todo, chicos.

Sayonara.

Recordatorio: una secretaria para mi prima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora