Capítulo 19

1.5K 134 131
                                    

CAPÍTULO 19
MÁS CERCA DE TI

El sonido del televisor de la sala encendido en una película infantil era sumamente extraño en aquel departamento, sin embargo, lo era aún más el olor a palomitas de maíz y las risas que se escuchaban en toda la estancia. Aquel departamento que una vez fue un silencioso escenario sacado de una revista de decoraciones, ahora irradiaba una calidez familiar.

—Entonces, gracias al ojo del dragón, Hipo tiene muchos conocimientos sobre dragones en esta segunda película —explicó Nicolas.

—Así que esta película tiene una serie...

—Dos series —cortó Nicolas con la mirada clavada en la enorme pantalla—. Y son muy buenas, ¿quieres que las veamos juntos?

Jessica aún mantenía la mirada en la pantalla viendo como dragones en tercera dimensión eran montados por humanos adolescentes.

—Claro —aceptó entretenida—. El mundo de la película es sumamente interesante.

Nicolas sonrió desviando la mirada para ver a la mujer que estaba a su lado; aquella noche estaban él, su madre, Jessica, Jackson, Taemin y Ailee viendo una película. La CEO se mostró un tanto dudosa de ver una película junto a los doctores, pero después de unos largos minutos desinfectándose frente a ella, aceptó unirse a ellos luego de una mirada de cachorro de Nicolas y una radiante sonrisa de Tiffany.

—Y aún no has visto Harry Potter —dijo con los ojos brillantes—. Es aún mejor.

Tiffany miró de reojo a su hijo y a Jessica que mantenían una conversación baja, no podía sentir aquel extraño sentimientos revoloteando en su interior al ver la interacción entre esos dos. No era usual que su hijo tuviera un gran apego por otras personas, y aunque le preocupaba de sobremanera ese detalle, era difícil no sentir emoción al verlo llevarse tan bien con Jessica.

La mujer que les había concedido su libertad.

—¿Alguien quiere más soda? —cuestionó Taemin al ponerse de pie.

—Yo —dijo Jackson levantado su lata—. Y por ahí trae más nachos, se terminaron.

En el pasado, Jessica no hubiera permitido a ningún intruso hurgar en su cocina, ni mucho menos, permitir que un doctor tocara su comida. Sin embargo, en esta ocasión la misántropa mujer estaba tan concentrada en la película que no se percataba de lo que sucedía a su alrededor.

Le era fascinante aquella película animada.

Algo que Jackson había notado con notorio asombro y curiosidad, su hermana no era la clase de mujer que se sentaba a ver películas infantiles, así que aquel momento era algo que indudablemente recordaría toda su vida. Estaba sorprendido de las cosas de las que estaba siendo testigo, ninguno de sus hermanos, es más, podía jurar que ni siquiera Irene, podría imaginar que Jessica tuviera ese lado tan... ¿humano?

Sonrió divertido.

Recordaba que en el pasado Mina y él solían apostar sobre quién podía hacer sonreír a su hermana mayor, siempre terminaban perdiendo porque Irene, sin concursar en su pequeña apuesta, terminaba robando medias sonrisas a su hermana antes de perderse en alguna habitación. Como había odiado a su prima en el pasado, quizá aún existía un poco de resentimiento en el presente, pero solo era por culpa de favoritismo de Jessica por ella en el pasado. Y hablando de favoritismos...

Miró a Tiffany con sutileza; ella, Nicolas y Jessica ocupaban el sillón principal, con el niño en medio de ambas. Todo parecía indicar que alguien le estaba quitando el trono a Irene, probablemente su prima ni se imaginaba lo que estaba sucediendo, incluso su hermana ni la señorita Hwang podrían percatarse de lo que estaba naciendo entre ambas.

Recordatorio: una secretaria para mi prima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora