CAPÍTULO 22
LA LUZ DEL PREAMBULOMinho estaba colérico mientras manejaba hacia la mansión familia, necesitaba hablar con su madre antes de que Jessica tuviera oportunidad de hacerlo. Además, tenía que advertirle a Suzy, estaba seguro de que ella sabría que hacer, podría ingeniar un plan para salir del basurero donde Jessica los había metido.
Ingresó al jardín principal y estacionó su auto al filo de los escalones de la puerta principal. Bajó y se encaminó hacia la puerta, sin embargo, se detuvo cuando esta se abrió revelando a nada mas y nada menos que a la gran In-Na Jung junto a Miyoung.
—Madre, tía, justo a quien...
Pero In-Na no le prestó atención y pasó por su lado sin decir palabra alguna, Minho se quedó helado, aquella aura era como la de Jessica, fría y asesina.
El auto de In-Na se aparcó lentamente y ambas mujeres entraron. Minho simplemente se quedó de pie sabiendo que su destino ya estaba escrito, tanto su madre como su tía sabían de la situación y solo era cuestión del tiempo para que el veredicto fuese dicho.
—¿Estás segura de la decisión que tomaste, In-Na? —cuestionó Miyoung en el auto.
El silencio entre ellas estaba cargado de tensión.
—Esta familia ha sobrevivido a la guerra y a la hambruna, no ha desaparecido desde la época Joseon, el apellido Jung ha permanecido pese a todo... —Apretó los labios—. Si tu amado hermano estuviera vivo, probablemente no tendría que tomar esta drástica decisión.
—Si el idiota de mi hermano estuviera vivo, Minho no siguiera caminando como si nada.
—Y Yunho estaría vivo.
Miyoung chasqueó la nueva con disgusto.
—No deberías sentirte culpable, aunque era tu hijo, era una basura de humano —comentó sin un ápice de tacto—. Manipuló a Boa y a Suzy, violaba a nuestras sirvientas y torturaba a su hija. Su muerte trajo una calma sin igual en la familia.
In-Na no contestó, juntó sus manos y las apretó con nerviosismo.
—Le revelé la verdad de Jessica a Suzy —reveló con seriedad—. Creo que podremos tenerla controlada por un tiempo.
—¿Realmente crees que esa bruja tenga sentimientos, cuñada?
Miyoung observó con atención a la matriarca de la familia, aunque por derecho el puesto era de ella, había preferido que su cuñada cargara con la basura del mundo en el que vivían. Así que verla en sus momentos de debilidad no era una novedad para ella, al final, In-Na solo podía contar con ella para ser vulnerable.
—Suzy puede ser una perra calculadora, pero Jessica siempre ha sido un tema sensible para ella pese a que no quiera admitirlo —contestó In-Na con calma.
—Será interesante ver cómo reaccionará con la noticia, es decir, no siempre te enteras de que tu verdadero hijo está muerto.
—Si su instinto materno es grande, la tendremos controlada tal y como hicimos con Hyuna.
Miyoung negó con desaprobación al recordarla.
—Pobre chica, tuvo que soportar tantos años de abusos por parte de Yunho solo para mantener a Jessica a salvo.
—Y pensar que la segunda bastarda de Yunho heredaría su locura...
—Sigo sin creer que fueras capaz de tomar como heredera a la bastarda de tu hijo.
In-Na sonrió recordando el instante en que Yunho le reveló la verdad, su hijo había mostrado un rostro de satisfacción vociferando que había creado a la heredera perfecta con sangre sucia.
ESTÁS LEYENDO
Recordatorio: una secretaria para mi prima.
FanficJessica Jung siempre ha tenido graves problemas con sus asistentes por culpa de su personalidad; al tener un IQ de 158 llega hacer de menos a las personas por no poder razonar de la misma forma que ella, razón por la cual ha hecho llorar a un número...