<Christian>
"Eres la otra cara de la moneda que no me deja dominar por mi cuenta"
-¡Amo! - dice Charlotte sorprendida al bajar por las escaleras y verme preparar el desayuno, ellas saben que no hago este tipo de cosas y menos cocinarles a ellas pero se los quiero regalar por las futuras lagrimas que demarrarán cuando se enteren de nuestro triángulo amoroso roto.
-¡Buen día Charlotte! ¿como has dormido? - pregunto poniendo las últimas tortitas sobre el plato, huelen demasiado bien, receta de Grace en nuestras tardes de sábado cuando era pequeño.
-Bien, pero ¿por qué cocina?, eso le toca a Dariela, ¿hicimos algo mal ayer? - pregunta temerosa de que las castiguen por la irreverencia de ayer pero no lo haré, no cuando tiene un atraso y mas de un .. hijo mío .. con sólo escuchar que lleva algo mío en su vientre me inquieta de no saber que pasos dar.
-¡Deja de dar vueltas y llama a tu compañera para que baje a comer con nosotros! - ordeno y se va casi suspirando de no saber por qué actuó de esta manera poco común para nuestros días matutinos.
Las dos quieren respuestas pero se las daré una vez que sepa si Charlotte esta embarazada y ese hijo me pertenezca, porque de lo contrario, si fuera de otro las pagará por verme la cara de idiota.
Escucho a lo lejos que bajan murmurando palabras, parecen dos gatitos maullando en voz baja, Dariela también abre los ojos sorprendida de verme con delantal y cocinando.
-¡Tomen asiento! desayunaremos tranquilos y luego Charlotte irá a la universidad .. - nos acomodamos cada en su silla pero cuando estoy por hablarles, es la misma Charlotte que me interrumpe.
-¡Amo! hoy no iré a la universidad, pensé que es mejor tomar distancia luego del acoso que he recibido, me intimida el profesor - .. ¿y yo no? veo que las cosas cambian muy rápido con unas cuantas amenazas.
¿Debería ser igual? digo por dentro pero mi conciencia me dice que me deje de pensar estupideces, "¿No era que ibas a terminar con ellas? ¡Quien te entiende, Grey! .. deja de desviarte y concéntrate en llevar este lío de polleras a buen puerto". No es por retenerlas, sino que me pregunto si perdieron todo respeto hacia mi. Están mas irreverentes que nunca, o tal vez las he azotado poco este último tiempo.
"¡¡Ya Grey con tus azotes!! si quieres jugar para eso esta Anastasia ahora .. " .. muy cierto lo que me hace acordar mi subconsciente.
-¡Como quieras! pero hoy D'angelo irá con ustedes al hospital, quiero tener lo mas rápido los resultados de sangre, si puede ser hoy podremos saber, ¿como te sientes hoy? - miro hacia las dos, se las ve nerviosa y parecieran como si ocultaran algo.
-¡Bien Amo! aunque las nauseas son algo persistentes dentro de todo las soporto - asiento - Amo, puedo preguntarle ¿que hará con nosotras si llegará a estar embarazada? .. ¿debemos separarnos para vivir cada uno por su lado o debo renunciar a mi bebé? - odio que se adelanten a mis planes cuando soy yo el que mueve las fichas en el tablero.
-¡Haces muchas preguntas para una hora que es temprana! ¡come! y nos veremos los tres esta noche para comunicarles lo que quiero hacer de ahora en adelante - le ordeno terminando de mirar hacia Dariela que no para de observarme, lo que me pone nerviosa - ¡deja de observarme de esa forma, Dariela! percibo tu miraba inquisidora aún sin mirarte.
-¡Lo siento Amo! es que actúa muy distinto a quien se muestra normalmente, gracias por prepararnos el desayuno tan rico - agradece y miro hacia Charlotte para asegurar de que no le cae mal.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -2da parte-
FanficVuelven mas fuertes, mas transgresores de todo límite que se le presenten .. vuelven ellos en su estado mas puro. "¡¡No soy una mujer de tener límites!!" - Anastasia Steele. "¡Sabe, parecía mas aventurera en la calle!" - Christian Grey. "¿Moco...