<Christian>
"¡Imagina! tu y yo perdidos por ahí a la deriva de algún destino incierto .. magia, nena"
Entro acomodándome en el living, necesito un respiro, deben ser las tres de la madrugada y la ciudad entera duerme, menos yo, creo. Nadie esta jodido en su vida como lo estamos Anastasia y yo. Afrodita sigue durmiendo, la observo, sigue igual como la deje, tapada y llena de marcas hechas por mi feroz mano suelta.
Escucho el ruido fino de la puerta abrirse y Nardi deja la comida en un carrito pequeño. Sonríe y se va en silencio como entro, al salir tiro una ojeada a su jefa para ver en que estado se encontraba, puede dudar de mi pero no hace falta, no le haría daño de forma intencional a Anastasia.
Ella es mi vida, forma parte de mi mucho mas de lo que pueda pensar ella o los demás. Si algún día le llegara a pasar algo, sería lo mismo que me pase a mi. Me mataría lentamente como a ella también lo sentiría.
No lo dudo ni dormido.
El móvil vibra avisando que D'angelo dejó el informe sobre el escritorio en el estudio del Escala, pero por si las dudas me mando una copia a mi correo. Lo abro igual para tener una dimensión a que me enfrento, es Pirofobia, y no es chiste cuando se trata de un elemento que puede ser destructor tanto para un objeto como para un humano.
Abro el documento y leo todo tipo de noticias pero prefiero empezar por el historial policial, leo todo tipo de datos de la familia de ella, y la misma, también veo detallado la forma en que se prendió en llamas la cabaña. Paso y paso de páginas hasta que veo una foto del Ivelic joven, tendrá unos veintinueve años y ella catorce años. Apenas eso y ya la quería comer viva, maldito pedófilo.
Aunque la abuela de Anastasia no supiera lo que hacía a sus espaldas, confiarle la vida de su nieta a un viejo pedófilo como Ivelic, fue un error garrafal, hoy mi nena lo tiene que pagar caro el acoso constante, y mas hacia mi, su gran rival a enfrentar.
Vuelvo a concentrarme, en el historial de investigación dice que el incendio no fue intencional sino que a un accidente de cables pelados que hicieron cortocircuito y el fuego hizo su trabajo de consumir empezando desde afuera la cabaña. Según lo que dice aquí escrito, la familia entera, su padre, abuela y primo tuvieron tiempo de salir pero Anastasia fue la que no llego escapar al estar en el cuarto mas alto.
El ático del mismo lugar.
Supuestamente, Ivelic estaba cerca del lugar por mandados de la abuela de Anastasia, lo cual cayo como anillo al dedo para salvar a Anastasia y quedar como el héroe americano de las películas, lo que a mi me importa poco, de seguro fue por quedar bien en frente de la persona que le salvó el pellejo en las calles suburbanas.
Salto directo al historial clínico porque no me interesa saber mas nada de la gran hazaña de nuestro querido Ivelic, bastante que me jodió el astillero.
Veamos ..
Leo que Anastasia sufrió una pequeña quemadura de primer grado en su tobillo derecho, sumado a que no se trato en ningún tratamiento psicológico para recuperarse de la fobia. El motivo del rechazo esta bien escrito en grande, "Rehusó de otros doctores", eso quiere decir que no se trató porque no era el doctor Myers.
Suspiro con el alma saltándose de mi cuerpo. ¿Como puede ser que Anastasia siga viva con este tipo de caprichos?.
Debería haberse tratado con el mejor de los doctores psiquiátricos para tratar una fobia tan abrumador e irracional, todos tenemos un poco de miedo al fuego, porque sabemos las precauciones que se debe tomar y consecuencias consiguientes.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -2da parte-
FanficVuelven mas fuertes, mas transgresores de todo límite que se le presenten .. vuelven ellos en su estado mas puro. "¡¡No soy una mujer de tener límites!!" - Anastasia Steele. "¡Sabe, parecía mas aventurera en la calle!" - Christian Grey. "¿Moco...